Que Opinan sobre la Scotle HR6000 110v

Responder
Alexxius
Hot Gun

Hola que tal Me estoy animando a comprar una maquina para empezar con el reboleo para laptops por el momento lo maximo que podria comprar es una scotle HR6000 ya que mi presupuesto es muy limitado aca en mexico estan muy caras y traerlas de fuera corro el riesgo de que se quede en aduana y acabe pagando mas de lo que me costaria comprarla en mexico aparte es bien tardado, investigando en el foro sobre este modelo no veo opiniones al respecto solo una comparacion respecto a la ACHI me gustaria saber los que han tenido o tienen este modelo su opinion al respecto si me aconsejan comprarla (para no tirar dinero a la basura) tasa de efectividad y otros elementos que consideren importantes respecto a esta maquina en general cualquier informacion es bienvenida

Adelantadamente muchas gracias por sus comentarios
Imagen

Imagen
gargamel
Reboleador

Veamos , ya postee una pequeña review de la maquina aunque no la tengo fisicamente.

Si te dedicaras a las laptops es una maquina adecuada , con capacidades sobre el papel correctas para ese tipo de trabajos , con consolas ya la cosa se complica y aunque seguramente con paciencia y dedicacion lograrias realizar los reboleos. En consolas no es una maquina que aconsejara para ese trabajo.

.-)
hucorreia
Extractor

Hola amigo, con cuanto cuentas en dolares? porque no te recomiendo una maquina de 3 zonas, yo tengo la achi IR PRO SC y te confienso que no me dio la talla, a la final termine haciendo un gran esfuerzo y me compre la zhuomao zm-r6200c y es otro nivel, todo sale sin problemas, pero puedes optar a un modelo zm sin alineacion y es mucho mas economico, y esa empresa tiene su distribuidor en mexico, averigua
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Alexxius
Hot Gun

Muchas Gracias por sus consejos estoy investigando el mejor precio por el momento es the reballing store 12milla opcion mas cercana es de walzustore en 16mil con la ZM R380b sin embargo ya se sale del presupuesto solo esos revendedores conozco no se si exista alguno mas en mexico seguire investigando de hecho hable con u de los ejecutivos preguntando por la scotle HR6000 y luego al dia siguiente ya habia aumentado el precio jeje
hucorreia
Extractor

la mia la compre con la gente de walzustore y eso que soy de Venezuela, realmente no me puedo quejar del servicio, el equipo es excelente, te aviso que yo estuve como tu, no tenia mucho presupuesto y me termine comprando la achi, con ella aprendi muchisimo, pero si supiera lo que se ahora, no la hubiera comprado, sino que mi iria directo con la que tengo ahorita o algun modelo manual de 3 zonas, la alineacion no es algo de gran importancia, mira que he hecho la prueba de centrar el chip, levantarlo y verificarlo con el sistema de alineacion y me doy cuenta que siempre queda perfecto, asi que eso no es tan necesario, pero los reballing con las maquinas de 3 zonas son muy seguros, no fallan como los de 2 zonas, sino alcanzas, ahorra y espera, sino despues te arrepentiras, saludos!
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Alexxius
Hot Gun

Muchas Gracias por tus consejos hucorreia probablemente mejor me espere supongo que valdra la pena la espera seguire viendo opciones o comprarla en promocion si por mi fuera me compro la mejor jejej pero si esta de pensarse esa inversion aunque pues es mas fiabler
pas
Hot Gun

Hola amigos,

Yo acabo de pedir una Scotle HR6000, si os parece en cuanto llegue os explico que tal

Un saludo!
Alexxius
Hot Gun

Felicidades Pas Me Parece Excelente Noticia Esperamos con Ansias tus Resultados
pas
Hot Gun

Hola!
He abierto un hilo en que iré aportando la informacion de la HR6000 a modo de review:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=71&t=5960

Espero que os guste!

Pas
Responder