HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Perdona amigo una puntulización sobre las presentaciones: No interesa tanto saber nombre de pila o ubicación, como que cada uno hable de sus conocimientos y experiencias en electrónica y Reballing.

Este último dato es necesario aportar, para poder saber en cada momento a quién nos dirigimos. Evidentemente no podré dar la misma explicación a un técnico (o similar) que a un usuario "deapié".

Así pues, por favor no escatimes en palabras a la hora de relatar sobre conocimientos y experiencias.... Gracias.

Saludos.
arielleon
Hot Gun

Hola mi nombre es Ariel, oriundo de Argentina. Soy técnico en redes y telecomunicaciones. Tengo 25 años y estoy trabajando en un local de informática dedicado a la venta, reparación de computadoras, notebooks y otros equipos. Es un gusto saludarlos y formar parte de este sitio. Saludos
mancarra1

Olá meu nome é Manuel Moura, sou de Portugal, Lisboa. Encontrei este forum no Google, quando procurava informação sobre um acer. Sou técnico de electrónica á cerca de 30 anos, já que tenho 51 anos. Deixei de usar o tradutor do goole, já que só me tem dado problemas nas traduções noutros foruns sobre electrónica. Se necessário poderei utilizar o inglês.
Cumprimentos
Thedemon007

Thedemon007 escribió:Hola tengo 20 años soy de venezuela reparo fallas de software de moviles y hago unlocks ahora me he decidido a entrarle al hardware compre una estación ya xun 702 aun no he echo algun reflow o reballing.
Si creo que Mister Chip tiene razon buen en cuanto mi experiencia en electronica tengo algo de conocimiento pero no con los smd pero ya con esta herramienta nueva comence a practicar :).

En la reparación de moviles se practica mucho el reflow son contados los tecnicos que hacen reballing pero un el reflow supone un riesgos, en equipos como los blacberry ya que algunos bga tienen epoxico o algo asi y a la hora de hacer reflow este puede burbujear y dañar el soldado tambien en estos equipos para retirar los escudos rf hay que aplicar mucho calor con riesgo a dañar algun otro componente.

Bye saludos.
hector5122
Hot Gun

Hola que tal, soy hector de México y tengo 22 años, me dedico a la reparacion de laptops, idevices y consolas, conoci este foro por google, algo sobre reflow.

No tengo máquinas profesionales de reballing, solo una pistola de calor truper. Para lo que se ofrezca aqui estamos!

Un saludo, excelente foro, apenas empezando a navegar más po aqui y hay gente muy colaboradora, espero ayudar también.
marce100
Hot Gun

hola amigos, aqui desde argentina , empezando este maravilloso mundo de reballing

compre una maquina achi 600 y stencils, etc

esperemos progresar en esto
jesus20781
Hot Gun

que tal mi nombre es jesus sanchez, soy de venezuela con 31 años, estoy conociendo el mundo de reballing y me gusta, estoy viendo si comprar ina ir6000 pero me falta conocer muchas cosas, asi que toda buena ayuda es bienvenida

saludos desde venezuela.. :D
Rady

Hola a todos, soy de Huelva, tengo 32 años y hace tiempo que me dedico a las reparaciones informaticas y ahora soy un gran novato del Reballing, un saludo a todos y muchas gracias por todo.
:ugeek:
TINCHO
Hot Gun

Hola a todos, soy Martín de Argentina y tengo 36 años, me dedico a la reparacion en electronica y quiero entrar al mundo del reballing. Espero poder contar con la experiencia de ustedes para lograrlo.
Saludos
Infernalmajesty
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Jero y soy de Jerez De la Fra, llevo por aquí mucho tiempo leyéndoos a todos pero hasta hoy no me decidí a pasar por aquí, la electrónica la tengo medio olvidada ya que hace añosss que no la practicaba por diversas razones, pero bueno, gracias a vosotros ya voy actualizandome un poco, muchas gracias, nos veremos por aquí.
Responder