Hola amigos....
Cosa curiosa me entró hoy.
Un muchacho me trae una PS3 Slim, que estaba actualizando, cuando se quedó colgada...al rato apagó y ahora enciende bien...pero no funciona nada, no da video, ni entra en modo recovery
Alguno sabe como solucionar esto??
PS3 Luz verde sin señal de video (SOLUCIONADO)
Hola buenas noches te pongo algo que encontre por la red puede que te sirva esta en ingles mañana lo traduzco ahora ya es tarde y tengo sueño jejeje
#1: Remove the looping HDD, and throw it away!
#2: Disassmble your PS3, and unplug the battery!
#3: Find another PS3 HDD that is from working machine which is using the same firmware that you WERE using before!
#4: Wait about 30 minutes for the removed battery to drain from your PS3.
#5: Reassemble your PS3
#6: Turn on your PS3 with the new HDD, BUT GO RIGHT AWAY into RECOVERY!
#7: At recovery menu, pick ONLY option "RESTORE PS3 SYSTEM" (i think #5) #8: Answer all the appearing prompts, for lang./date/time/internet, etc. #9: You now should have a working PS3 again running on the older firmware
#1: Remove the looping HDD, and throw it away!
#2: Disassmble your PS3, and unplug the battery!
#3: Find another PS3 HDD that is from working machine which is using the same firmware that you WERE using before!
#4: Wait about 30 minutes for the removed battery to drain from your PS3.
#5: Reassemble your PS3
#6: Turn on your PS3 with the new HDD, BUT GO RIGHT AWAY into RECOVERY!
#7: At recovery menu, pick ONLY option "RESTORE PS3 SYSTEM" (i think #5) #8: Answer all the appearing prompts, for lang./date/time/internet, etc. #9: You now should have a working PS3 again running on the older firmware
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
se supone que sin disco duro, la PS3 también arranca....lo que te manda a tomar por saco y te dice que no tiene, esta no hace nada, solo da luz verde y punto, se ha debido corromper la actualización o algo....pero de todas maneras, no tengo a mano otra PS3 Slim con el firmware ese...
Gracias igualmente
Gracias igualmente
Finalmente, logré echarla a andar....
se ve que no tenía paciencia suficiente, tardaba demasiado en decir que no tenía disco duro cuando lo sacaba, y la apagaba antes...finalmente me llamaron por telefono y la dejé encendida, al volver la ps3 encendíó diciendo que no tenía disco.....así que cambié el disco....pero me daba el mismo fallo, ya casi desesperado me di cuenta que la play estaba muy sucia, así que me da por darle un poco de aire comprimido y le di especial atención a los conectores SATA....
luego puse el nuevo disco y Voilá...se puso a formatear y ya funcionó normalmente, así que era el disco duro....
supongo que las nuevas versiones de firmware, tardan más en tirar el error de que falta disco....o simplemente esta Play....es vaga a la hora de dar errores
se ve que no tenía paciencia suficiente, tardaba demasiado en decir que no tenía disco duro cuando lo sacaba, y la apagaba antes...finalmente me llamaron por telefono y la dejé encendida, al volver la ps3 encendíó diciendo que no tenía disco.....así que cambié el disco....pero me daba el mismo fallo, ya casi desesperado me di cuenta que la play estaba muy sucia, así que me da por darle un poco de aire comprimido y le di especial atención a los conectores SATA....
luego puse el nuevo disco y Voilá...se puso a formatear y ya funcionó normalmente, así que era el disco duro....
supongo que las nuevas versiones de firmware, tardan más en tirar el error de que falta disco....o simplemente esta Play....es vaga a la hora de dar errores
Hola netzeus me da gusto que hayas podido resolver tu problema seguro en alguna ocasion nos encontraremos con un problema similar y gracias a tu buena disposicion a tomarte el tiempo para publicar tu solucion podremos resolverlo.
Gracias nuevamente y que pases un buen fin de semana
Saludos.
Gracias nuevamente y que pases un buen fin de semana
Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.