Ps3 Reflow o reballing?

Cerrado
marce100
Hot Gun

hola amigos, tengo un equipo archi 6000 uso elperfil
r1:0.5
l1:225
d1:60
hb:10

uso flux amtec 559, tengo stencils, la maldita morsa azul q no agarra los micors,jeje etc

bue, comienzo hace poco con esto, tengo varias ps3 para hacer

todas con luz amarilla y otras hacen los dos pitidos al encender y titila la luz roja.

comenze con dos q tenian luz amarilla, hice el proceso de reflow, con elperfil mencuionado

yo pongo el pre a 400 max, y corro el programa , lo pongo en pausa apenas jinicio, y dejo q el pre llegue a 400 grados, ahi tengo unos 100 grados en la placa

recien ahi saco la pausa y comienza elprograma,, el upper aprox a 4 cm

primero hice reflow al rsx, mismo proceso q se hace para retirar el microp pero sin tocarlo.

una vez q sono la alarma de la achi, apague todo, deje enfriar

prove la placa y seguia con el mismo error, luz amarilla,

hago reflow al cpu pense, puse el cpu, mismo perfil metodo etc.

pruebo laplaca, nada, mismo error, luz amarilla

hice dos ps3 con el msimo procedimiento y siguen con el mismo error.

mi pregutna viene a esto, yo antes de tener esta achi, lo q hacia conlas ps3 luz amarilla, era con pistola de calor, les daba alos micros y memos, 35 segundos a maxima potenica de ambos lados dela placa, y salian andando siempre, el tema q nio duraban mucho tiempo. por eso cmpre este achi 600 para hcae r un mejor trabajo.

porq conla pistola de claor, se solucionaba enseguida y con el reflow no???

algo estoy haciendo mal?? q me recomiendan?? etc

desde ya muchas gracias por leer mi mensaje y arriba el foro q esta muy bueno
MISTER CHIP
Administrador

marce100 escribió:...algo estoy haciendo mal?? q me recomiendan?? etc
Una cosa si he notado al leerte... Haces mal en escribir mal. Te recomiendo escribir correctamente para que se te entienda.

Suerte!
marce100
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:
marce100 escribió:...algo estoy haciendo mal?? q me recomiendan?? etc
Una cosa si he notado al leerte... Haces mal en escribir mal. Te recomiendo escribir correctamente para que se te entienda.

Suerte!

parece q estan chistosos, en el foro no??

solo comente lo q me pasa, y pido ayuda, no veo nada de malo, mi teclado le faltan todas las teclas, escribo como puedo, quieren qlo pase por un corrector ortografico tambien ?
uritrova
Extractor

Uy marce100 no es para que te enojes es una recomendacion que te esta haciendo misterchip y creo que tiene mucha razon!!!!!
Y la verdad por lo que veo no te has dado una vueltecita por las reglas del foro ya que veo que te registraste desde el 2011 y poco mas de un año te presentaste y ni siquiera te molestaste a actualizar tu perfil dices que no tienes maquina pero estas pidiendo ayuda en tus dos primeros mensajes despues del mensaje de presentacion acerca de tu maquina.

Buenos es solo un comentario sin la mas minima intencion de ofenderte.

Ahora seria bueno que dieras mas detalles de la forma en como quieres hacer la extraccion, lo haces con el disipador del gpu puesto??? Si es asi yo te recomendaria que lo quites y pruebes a ver que tal te va.
Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
marce100
Hot Gun

uritrova escribió:Uy marce100 no es para que te enojes es una recomendacion que te esta haciendo misterchip y creo que tiene mucha razon!!!!!
Y la verdad por lo que veo no te has dado una vueltecita por las reglas del foro ya que veo que te registraste desde el 2011 y poco mas de un año te presentaste y ni siquiera te molestaste a actualizar tu perfil dices que no tienes maquina pero estas pidiendo ayuda en tus dos primeros mensajes despues del mensaje de presentacion acerca de tu maquina.

Buenos es solo un comentario sin la mas minima intencion de ofenderte.

Ahora seria bueno que dieras mas detalles de la forma en como quieres hacer la extraccion, lo haces con el disipador del gpu puesto??? Si es asi yo te recomendaria que lo quites y pruebes a ver que tal te va.
Saludos.

me registre en el 2011 y si hice recien ahora un comentario es porq me compre recien la maquina de reballing, porq iva a comentar antes si no tenia con q, ahora tengo y por eso cooemnto.

la extraccion es lo d emenos, yo queria hacer un reflow, porq como comente antes, yo lohaceia conuna pistola black y decker de calor, y salian andando siempre, ahora conla ahi 6000 pense q hjaciendo un reflow iva a tener mejores resultados pero no, intente haciendo reflow d ela manera q conte y siguen igual las placas,por eso pregutnaba si tuvieron experiencias con reflow de ps3 o recomiendan qyuitar los micros y rebolillarlos

. y no estoy enojado, solo hice un coemntario si estaban chistosos, saludos a misterchip!!!
Última edición por MISTER CHIP el Lun Sep 24, 2012 10:04 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
uritrova
Extractor

Hola marce100 yo te recomendaria que hicieras reballing, y te recomiendo que ya sea que hagas reflow o reballing para que sea mas facil le quites el disipador que tiene el rsx aqui mismo en el foro puedes encontrar los links a unos videos que te muestran como hacerlo.
Saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
marce100
Hot Gun

uritrova escribió:Hola marce100 yo te recomendaria que hicieras reballing, y te recomiendo que ya sea que hagas reflow o reballing para que sea mas facil le quites el disipador que tiene el rsx aqui mismo en el foro puedes encontrar los links a unos videos que te muestran como hacerlo.
Saludos.

perfecto me pondre hoy con eso, una pregunta, le saco solo el rsx para reballing?? o saco el cpu tambien???

otra cosa, estaba pensando comprarme un horno electrico para usarlo con los chips para q se les suende las bolitas al chip, q me recomiendan ?
uritrova
Extractor

Solo el del RSX o si vas a hacer reballing al cpu pues tambien al del CPU, Yo te recomiendo que hagas reballing es la unica solucion efectiva.

Lo del horno la verdad yo nunca lo he probado yo utilizo mi estacion de aire un KADA 852D+ y stencil de calor directo y me va muy bien.

Saludos
marce100
Hot Gun

uritrova escribió:Solo el del RSX o si vas a hacer reballing al cpu pues tambien al del CPU, Yo te recomiendo que hagas reballing es la unica solucion efectiva.

Lo del horno la verdad yo nunca lo he probado yo utilizo mi estacion de aire un KADA 852D+ y stencil de calor directo y me va muy bien.

Saludos

yo el problema q tengo es con la morsa azul, q pongo todas las bolitas etc, y cuando saco el stencil, algunas bolas qedan en los agugeros del stencil, otras en el chip etc,
uritrova
Extractor

Si yo tuve igual los mismo problemas por eso compre y ahora utilizo stencil de calor directo.
Y me va de maravilla con ese tipo de stencil.
SALUDOS.
Cerrado