HP G62 QUANTA AX1INTEL UMA NO ENCIENDE NADA (solucionado)
Listo, reparada !! Gracias Eduardo, estaba en duda si era el KB, por lo que desconecte el AD_ID de la fuente y le puse la fuente de laboratorio mientas alimentaba el AC IN con la fuente de la notebook, fui subiendo el voltage desde 1,6 volts hasta 7 volts y tenia un consumo de 50 milliamperes ademas de persistir la falla, la R109 calentaba, asi que me convenci de que si era tal como dijistes el KB3926 dado que la unica conexion de AD_ID va directamente a traves de R109 a la pata 64 (AD_TYPE) del KB y ya habia revisado los componentas asociados que estaban bien. La reparacion fue entonces.
Para resmir la reparacion: La Maquina entro muerta muerta no tenia (VIN) 1ero cambio de PD1 (1sss355) diodo que estaba abierto, alli tiene todoas las tendiones pero al enchufar la fuente el Led del conector de la fuente prende un segundo o menos y se apaga, siguiente: Cambio el KB3926, ahora tengo en AD_ID 1,26 volts la R109 no calienta y el led esta prendido.. La maquina esta reparada. Es una CQ40-1212LA con mother Quanta AX2_7, Saludos a todos y gracias !!!.
Para resmir la reparacion: La Maquina entro muerta muerta no tenia (VIN) 1ero cambio de PD1 (1sss355) diodo que estaba abierto, alli tiene todoas las tendiones pero al enchufar la fuente el Led del conector de la fuente prende un segundo o menos y se apaga, siguiente: Cambio el KB3926, ahora tengo en AD_ID 1,26 volts la R109 no calienta y el led esta prendido.. La maquina esta reparada. Es una CQ40-1212LA con mother Quanta AX2_7, Saludos a todos y gracias !!!.
Hola a todos!
Me acaba de entrar un CQ61 placa DA00P6MB6D0 con el mismo sintoma que mucha gente expone. Al conectar alimentacion se enciende el power led durante unos 20 seg. y se apaga. He estado comprobando y en AD_ID que va al KB solo tengo 1,46V. El resto de las tensiones bien.
Es probable que como a muchos, este este mal y sea el causante? Puedo hacer alguna otra prueba para asegurarme al 100% que sea ese?
Gracias
Me acaba de entrar un CQ61 placa DA00P6MB6D0 con el mismo sintoma que mucha gente expone. Al conectar alimentacion se enciende el power led durante unos 20 seg. y se apaga. He estado comprobando y en AD_ID que va al KB solo tengo 1,46V. El resto de las tensiones bien.
Es probable que como a muchos, este este mal y sea el causante? Puedo hacer alguna otra prueba para asegurarme al 100% que sea ese?
Gracias
Es tan fácil pedir como agradecer....
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega Zemog, es tan facil como leer el mensaje anterior; nada mas lejos...en AD_ID que va al KB solo tengo 1,46V
Tienes suficiente nivel en AD_ID; tu problema es otro.Cambio el KB3926, ahora tengo en AD_ID 1,26 volts la R109 no calienta y el led esta prendido
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Perdona 2informaticos por no leer detenidamente, pues llevas toda la razon!
He comenzado a realizar mediciones nuevamente desde el principio y te comento los valores.
Vin tengo los 19V. En Rt8206 a parte del Vin, obtengo los 3,3V y 5V de Vout.
NBSWON#1 tengo 3,3V que al pulsar caen a 0V. EN AD_AIR tengo 2,7V.
Tras pulsar RSMRST# sube a 3V.
Aqui tengo la duda. En D18 que recibe DNBSWON#1 en la patilla 1 tengo 3V pero en la 2 tengo constantemente 0V, antes y despues de pulsar. Es normal o esta abierto? Lo he medido en la placa y aparentemente esta bien. Al mismo tiempo en la patilla 101 S5_ON, tengo un valor de 0,77V. Antes y despues de pulsar.
Que me sugieres?
He comenzado a realizar mediciones nuevamente desde el principio y te comento los valores.
Aqui tengo la duda. En D18 que recibe DNBSWON#1 en la patilla 1 tengo 3V pero en la 2 tengo constantemente 0V, antes y despues de pulsar. Es normal o esta abierto? Lo he medido en la placa y aparentemente esta bien. Al mismo tiempo en la patilla 101 S5_ON, tengo un valor de 0,77V. Antes y despues de pulsar.
Que me sugieres?
Hola 2informaticos! Me puedes ayudar a guiarme por donde seguir comprobando?, y disculpa mis ignorancias en muchos casos.Zemog escribió:Perdona 2informaticos por no leer detenidamente, pues llevas toda la razon!
Que me sugieres?
De antemano gracias por tus ayudas y tu paciencia.
Gracias por la info!!henrytronics escribió:Amigo dandere, lo mas probable es que rt8206b este dañado, siempre falla en ese modelo, remplazalo por otro, si no tienes cámbialo por un isl6237 que es su compatible pin * pin, otra opción es poner isl6236 que es mas común y que si funciona en este modelo, espero lo soluciones, avisa avances pa poder ayudarte, saludos.
La añado al post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 387#p40387