Review Scotle HR6000 110v

Responder
pas
Hot Gun

Hola amigos, estoy muy contecto de poder aportar algo a este foro, porque me temo que voy a "ingerir" un monton de conociminetos del mismo y por tanto me llena poder contribuir con mi experiencia.

El caso es que he pedido una SCOTLE HR6000 y mi intención es ofrecer una review paso a paso de la maquina.
Empecemos con el pedido.

Contacté directamente con Scotle http://www.scotle.com como son patrocinadores de este foro, me parece que no incumplo ninguna norma publicando sus correos.
Me crucé unos 30 emails con Jack. Todos ellos con un ingles por mi parte arcaico y terrible, aun así parece que Jack debe estar acostubrado porque me entendió en todo.
Le encargue una Scotle Hr6000 modelo 110v (te ahorras los transformadores que normalmente se tienen que comprar a parte). Y aparte una serie de KITS de inicio, así como un tester para componentes SMD, un termometro con sonda K y otros accesorios, todos ellos los pueden ver en http : // www . spam . com (pagina de los mismos de Scotle), mas adelante los mostraré uno a uno.
Respecto al precio me trató muy bien, aplicandome varios descuentos.
El pago lo realicé por paypal el lunes 17. El sabado 22 lo recogia en el transportista en Costa Rica. El envio se hizo con DHL. Este tiempo incluye la gestion de aduanas. Así que resumiendo tardó 6 dias en llegar. Algo que me ha dejado muy sorprendido.

En el próximo post os pongo un video con el desembalaje del equipo.

Hasta la próxima!
Última edición por MISTER CHIP el Lun Sep 24, 2012 12:35 am, editado 2 veces en total.
Razón: No está permitido publicar correos electrónicos de nadie, (salvo permiso expreso de la Administración). Tampoco hagas tanto Spam
Alexxius
Hot Gun

Felicidades Amigo Espero Que sea lo que estabas buscando estaremos pendientes de tus avances y si los compartes mucho mejor tengo mis dudas respecto a las aduanas cuanto de ma cobraran y la tension que maneja estas maquinas a 110 respecto a su desempeño comparada con las de 220v ojala nos puedas contar
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena pas por tu reciente adquisición.

Comenta por favor cuanto te ha costado la máquina y cuanto pagaste a DHL.

Saludos.
pas
Hot Gun

Mister Chip, no se si tu pregunta va dirigida realmente a Alexxius o a sido un lapsus y te refieres a mi?

PD, no puedo editar mi post inicial para arreglar esos detalles que has corregido?

Saludos
Alexxius
Hot Gun

jejej supongo que fue un lapsus a cualquiera le puede pasar
MISTER CHIP
Administrador

Efectivamente ha sido un Lapsus, tal como dice el compañero. Ya está cambiado el nombre... La pregunta va dirigida al amigo pas. Autor del hilo. Disculpadme por favor la confusión.

Estos datos son muy necesarios para usuarios predecesores, que anden interesados también en importar la HR-60000 (110v) de nuestro patrocinador SCOTLE.

Esperamos noticias tuyas!

Saludos.
Offtopic:
Por cierto, no puedes reeditar un mensaje corregido... Pero si puedes contestar a continuación. Permíteme reiterar la pregunta: Cuanto costó la máquina y cuanto pagaste de Aduana y portes? También sería interesante conocer el dato de tu ubicación.
pas
Hot Gun

Hola de nuevo amigos!

Aquí van los datos:
El pedido se hizo por DHL directamente a Scotle China. Y estoy ubicado en el sur de Costa Rica.

Respecto al precio, me puse en contacto con scotle porque leí una promoción que está en este foro de esta maquina por 450 euros portes incluidos. Me confirmaron que si.
Así que el coste de la HR6000 110v incluido el envio fue de 450 EUROS (ojo euros no dolares).
A parte adjunté al pedido varios accesorios, testers, etc. En total quedó en 578 euros. El detalle del pedido es este:

Scotle HR6000 110v 450 Euros.

Notebook-BGA-Reballing-Kit-55pcs-90-90mm-BGA-Stencils-BGA-Reballing-Station-Solder-Ball-Solder 99$

Kingbo-RMA-218-Solder-Flux-Paste-Solder-100g-10-pieces-lot-free-shipping-by-DHL 9,99$

Anti-static-IC-Vacuum-Suction-Pen-with-3pcs-Free-Suction-Header 5,99$

Genuine-TES-1310-Digital-Thermometer-1300C-0-1C-K-TYPE 19,90$

BGA-fixture-with-screws-x-4pcs-Bottom-support-clamp-x2pcs-For-ACHI-IR-6000-rework-station 50$

Mastech-MS8910-SMD-RC-Resistance-Tester-Capacitance-Meter-Auto-Scan 23,90$

5X-Helping-Hand-Magnifier-With-Soldering-Station-Magnifying-Lens-For-Laptop-Motherboard 5,9$

Como comentaba tardó 6 dias en llegar incluido aduanas. El coste de aduanas fue de 75$ incluido los impuestos y la tramitación por parte de DHL.

Cualquier otra pregunta estré encantado en responderla! un saludo.

Pas
pas
Hot Gun

Hola de nuevo!

Ya hemos desembalado la maquina y hemos tenido el primer contacto. Os invito a esta mini review-desembalaje de la Scotle HR6000.

Espero que os guste
Pronto espero poder hacer una review del montaje y funcionamiento!

Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Jue Sep 27, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro.
pas
Hot Gun

Gracias Mister Chip! ;)
Como lo hiciste?
MISTER CHIP
Administrador

pas escribió:Gracias Mister Chip! ;)
Como lo hiciste?
Gracias a ti por compartir.

Te dejo un enlace para que practiques: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40928#p40928

Saludos.
Responder