memoria MX25L3206EM se puede programar?
amigos les escribo pidiendo una ayuda tengo una memoria flash SPI MX25L3206EM que no se si estara bien o mal, segun he visto en este foro ustedes pueden porgramar este tipo de memorias espero alguien me pueda ayudar de como hacerlo que programado devo de tener para poder programarlo o capas alguien tenga un diseño de un porgramador compatible con este memoria para construirlo me lo pueda pasar y el software necesrio ya que buscado y no encontrado nada...tengo conocimientos en electronica espero me puedan ayudar saludos
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bienvenido al foro yhomer.
Lo que no entiendo es como te has saltado una de las reglas basicas, la presentacion.
Haz caso y despues reabrimos tu post para encontrar una respuesta.
Saludos.
P.D. Tema cerrado hasta la presentacion de su autor...
Entiendo que has leido algo por el foro...segun he visto en este foro ustedes pueden porgramar este tipo de memorias
Lo que no entiendo es como te has saltado una de las reglas basicas, la presentacion.
Haz caso y despues reabrimos tu post para encontrar una respuesta.
Saludos.
P.D. Tema cerrado hasta la presentacion de su autor...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Yhomer está baneado en toda la web por declinar ofrecimiento a Presentación y por repetir tema: http://reballing.es/viewtopic.php?p=50472#p50472 .
Le esperamos de vuelta en una semana.
Saludos.
Le esperamos de vuelta en una semana.
Saludos.