Hola a todos , me llamo Elias , soy de Palma de Mallorca tengo 30 años , soy informatico desde hace 10 años y ahora por demanda e decidio a aprender a hacer reballing ,encontre la pagina en google me parecio muy interesante desde hay no e parado de leer y me e comprado una m-link , estoy esperando que me llegue y me podre manos a la obra , agradeceros de antemano toda la ayuda que prestais , yo intentare hacer lo mismo en lo que pueda ayudaros...
Me presento tambien, me llamo Roxy, tengo 20 años y soy de Almeria ( España ). Estoy estudiando informatica, hardware y software en formacion profesional y mi ultimo destino es la universidad (dentro de 2 años).
Estoy planeando abrir una tienda/ taller de informatica para el proximo verano, y por ese motivo estoy aqui. Estuve bastante tiempo buscando un foro en condiciones hasta que encontré éste que espero que me sirva de ayuda.
soy de ecuador ya mismo ing en sistemas abel granda,25 anos, casado.me dedico a las reparaciones de portatiles y diseno web, a desarrollar software para empresas, soy autonomo, he fundado mi compania CEGRAND S.A , cual se dedica al serivicio tecnico, y los servicios antes mencionados ademas de la importacion de partes y aprendiendo de los companeros del foro, en busqueda de informacion he dado con el sitio, y esta a la altura de mis expectativas, ademas con info de calidad y los posteantes se nota su experiencia, pues como les mensione estoy aqui para ayudar y aprender.
Hola soy de chile, 30 años, casado, tengo una empresa integral de computación hace 7 años, me acabo de comprar una maquina honton r490 para realizar reballig, que estoy empezando a utilizar (gracias aella estoy aqui jajaja ) y una pequeña estacion de soldadura que utilizaba para realizar reflows y que tambien me gustaria modificar para hacer reballings de igual forma...
bueno llegue al foro buscando informacion y lo encuentro muy completo en general. Saludos y ojala algun dia logre aportar con algo
Hace tiempo que estoy registrado pero la verdad que no he podido hacer la presentación como Dios manda.
Tengo 31 años, tengo un laboratorio en Barcelona de reparación y mantenimiento, PC, portátiles, consolas, tablets y smartphones. Mis conocimientos y titulaciones son entorno a desarrollo de aplicaciones informáticas, mantenimiento de microinformática y técnico de sistemas junior, a nivel de electrónica NULO y por eso estoy aquí para aprender y ampliar mis conocimientos sobre todo a nivel de Reballing y electrónica.
A nivel de reballing voy adquirir una máquina de rework LY IR6000 a ver que tal me va.
hola un saludo desde argentina, tng 26 años trabajo en la reparacion de videoconsolas, mi EXP con el reflow fue bastante buena varias ps3 y xbox pero no duran mucho otra vez el mismo drama buscando la solucion definitiva encontr este foro, x cierto super completo y muy util, pero aki estan muy caras las estaciones haci q me voy a volcar a la construcion de mi estacion casera, espero poder tener exito con su ayuda, gracias a mister chip, veo q hay varios muchachos q los sigo en otros foro. muchas gracias a todos y saludos.
Hola chicos soy de España en concreto de Almeria , me registre hace un tiempo para ir leyendo y aprendiendo y si podemos pues ayudar lógicamente.
Trabajo en una tienda de informática y hace poco que nos dedicamos a reparar conectores de portátiles pantallas y cosas así por ahora algo sencillo.
Saludos
saludos a todos, soy de colombia (valle del cauca) me dedico a las reparaciones de equipos de computo, pero de un tiempo para aca me e visto frenado en mi experiencia por los chips BGA. deseo hacer mi propia maquina de reballin y en mi busqueda me encontre con esta pagina. y en lo poco que e leido noto que son colaboradores y respetuosos, espero me ayuden con mi proyecto y poder ayudar en todo lo que este a mi alcance con el suyo, de antemano gracias.