tengo este extraño caso con un lcd sharp
el asunto es que me llegó este tv que se protegia, al pricipio, solo entre una vez presionando -V -CH, y se quedo encendido, lo tuve casi dia y medio en prueba y como no se apagó se lo entregué al cliente cliente ni siquiera lo habrí, pero a la semana volvió, esta vez ya no queria encender por nada, desarme la pantalla y me encontré que una de las lámparas presentaba visualmente un desgaste nuy notorio, ya que en la parte central ya no existia el revestimiento blanco que tienen sino que estaba el vidrio como si lo hubiesen limpiado por dentro, entonces buscando cuanto pude encontré, que puenteando el capacitor del pin 19 del ic , se obliga a no entrar en modo de protección, y de esa forma ver mediante el modo de servicio que tipo de error daba, pero mi sorpresa fue que al realizar esta operacion, en el extremo de esta lampara se producia un arco entre el terminal y el chasis, entonces fueron horas y horas de busqueda hasta que encontré esta solucion, poner en su lugar 3 resistencias en serie de 3,3K x 3W, y sí dió resultado, pero más grande fué mi decepción que al poder por fin visualizar la imagen sale invertida.
todo lo que escribí es un resumen al máximo, ya que este tv ya lleva meses en el lab. ya hice de todo, actualizar firmware, buscar en la web, entrar en modo de servicio y nada de nada, ya estoy desesperado, por eso que recurro a todos uds, y a ver si alguien tuvo un caso similar
saludos

P.D. a este Tv se lo vé solo y empolvado , es que lo tengo como dije ya varios meses y claro ya molestaba en mi mesa de trabajo , así que lo saqué al garaje de vez en cuando le doy una miradita, pero ya estoy cansado de verlo aquí, por eso los escribo, y s´que me van ayudar
saludos
otro P.D. la vagoneta blanca que se ve al fondo , no es mía lo que pasas que el dueño de casa donde tenemos el servicio, vive la mayor parte del año en Salta -Argentina así que ........ pero no se preocupen que estamos trabajando duro y algún día uno mejor será