CURVE AUTO en ShuttleStar v3

Cerrado
Ekonet
Pop Corn

Alguien lo ha probado? sabe realmente como funciona?

Segun los datos que le pones la makina calcula una grafica ella sola.....

es fiable?

saludos
MISTER CHIP
Administrador

Ekonet escribió:...es fiable?
Lo he probado, pero no en una Shuttle, sino en una HR-360 de Scotle y ciertamente no es fiable en ningún caso.

Saludos.
Ekonet
Pop Corn

Gracias Mister Chip.

Lo imaginaba pues se descomepensan bastante, pero pienso que podrian servir de ayuda para crear una primera estructura para luego refinarla y dejar una grafica estable...

No crees?

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Pues ya que me preguntas, a mi juicio ni de referencia sirven... Es para mi, más bien un cuento chino... De corazón te lo digo ;)

Saludos.
Ekonet
Pop Corn

Jajajajajaja

eso de cuento chino me ha gustado!!

Jajajajajaja
gdigital

en la mia trabaja de maravilla respeta todos los tiempos de precalentamiento y de ahi sube ala de reflow con una pcb 1.2 de grosor con leadfree llego alos 218.3c y se pauso por unos segundos y subio a 220c y ahi la pare el bga salio muy bien tengo 15 dias con ella sp360c v3 con software r1.10 y la compre directamente con la fabrica. lo que veo con esta funcion es un modo automatico de llegar ala temperatura sin necesidad de programar alguna rampa ,pero aqui no se activa la vacum asi que retire el bga con una vacum manual.
Ekonet
Pop Corn

Muy buenas gdigital, me puedes enviar una copia del soft r.1.1 pues tengo la v3 con soft v2.0 y la he pedido al fabricante pero esta tardando un poco...
Saludos.
gdigital

estoy tratando de sacar el sofware pero esta no me sirvio el tutorial donde explican de como realizar el backup no entra al sistema ni tampoco pide clave de acceso no entra al darle click en la pantalla despues de lapresentacion de inico estoy solicitando ala fabrica la explicacion del como realizar el backup y apenas me han contestado y me dicen que no pide clave solose le da dobleclick ala pantallade inico y te aparece un ventana de diagnosticos deja lo termino de leer e intento ingresar y luejo te lo envio
al parecer es una nueva version de software y sistema
gdigital

ya tengo el backup de la maquina version r1.10 y dejame decirte que es muy dieferente al q se conoce como v2 1.03 aqui no tienes q poner clave de acceso te permite modificar la imagen de inicio y realizar un backup con un solo toque....
para entrar solo picas la pantalla al inicio y es todo subo el sofware y te paso el link....
como comentario al hacer la modificacion no se que pase asi q no puedo decirte si no se estropea tu maquina ya que en esta version no te permite tener acceso a la base windows ce si existiera un daño no podria indicarte como regenerar el equipo.
Cerrado