HP DV7-2020es QUANTA DAUT1AMB REV: D se apaga [SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
hotmot
Pop Corn

Haber pido perdón si lo que voy a preguntar es una burrada pero todavía estoy intentando entender los esquemas.(esquema que conseguí los de la UT12 pero hay algunas cosas que no están en la MB como por ejemplo el PQ22 = IMZ2 con lo que no se si me sirve)

Me ha entrado el portátil del titulo el cual al pulsar el botón de POWER se enciende 1 o 1/2 segundo y se apaga.
Tras intentar leer el esquema y tomar lecturas de ACIN, ACOK#, ACOK_IN, VH28, etc....
Le estuve echando un vistazo al tema de 2informaticos "Tutorial sobre la reparación de equipos portátiles" y en la 4 entrega habla sobre los estados ACPI.

Por lo que pase a intentar comprobar RSMRST# y ECPWROK y cual fue mi sorpresa cuando por error (ya que las puntas de mi tester son las normales"tengo que comprar las finas" y tengo el pulso un poco joio:) :) ) al tomar la lectura del KB3926 pin93=ECPWROK lo puentee con el pin94=GND y tras pulsar el boton de power el equipo no se apaga mientras mantenga la union :shock: :shock: :shock:

Algún alma caritativa me podría orientar (no dar la solución, que si no no aprendo naaa)

Un saludo y perdón por la parrafada.

EDITO: Ya que el cliente no tiene paciencia y quiere el equipo ya. (osea cambio de MB y listo, ya aprenderemos en otro momento...)
Última edición por hotmot el Jue Oct 25, 2012 10:13 am, editado 2 veces en total.
Siempre aprendiendo algo nuevo.

Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
luisfelipezz
manteca

Buenas noches amigo , para que te podamos ayudar, poné el link de tú esquema , y si lo que tu problema es algo dificil , podemos empezar a analizar a nivel de componentes
saludos
hotmot
Pop Corn

aquí tienen el enlace al esquema+boardview del modelo ut12 que es el único que he encontrado.

saludos.
Siempre aprendiendo algo nuevo.

Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
Cerrado