usuarios de la achi ir 6000

Responder
tuxtos
Reboleador Extremo

quien ha podido rebolear maquinas sin problemas¿?

quien enciende el fan desde el principio del proceso¿?

hay exito con los reballing con esta maquina si o no¿?
saludos...

paso a contar:

tengo esta maquina y realmente no se si en todo el proceso se debe tener el fan encendido o no, ya que el manual especifica que solo se enciende al final, pero quizas eso me estresa los gpus y me los quema.

pero si enciendo el fan desde el comienzo me quita mucha temperatura del precalentador.

todo mi proceso es el mimso que todos aca, extraccion ok, limpieza ok, placa y gpu , reballing del gpu, y despues insercion y siempre el maldito problema o es 0020, 0021 o 0022, es mas probe con la tobera uno antes de rebolear y partio lo rebolee y error 0022 noooooooooooooooooooo.

ya me tiene harto la mauqina del demonio, algo de mierda esta pasando aca.

quien tiene la misma maquina y le funciona esta cosa..

saludos...

perdon por tanto altercado, pero es que e siento muy mal con esto.

saludos.....
Última edición por tuxtos el Jue Jun 03, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MISTER CHIP
Administrador

Edito: El ventilador superior has de ponerlo siempre en marcha, según me comenta un usuario de estas Achi.

Un saludo.

Imagen

tuxtos
Reboleador Extremo

amigo mister chip gracias por la respuesta, pero he hablado direcatmanet con un tecnico de ACHI y me comenta que este modelo solamente se enciende el fan superior al terminar el proceso de rework no hay necesidad de encenrlo antes, por que se lleva la temperatura del preheat.

ahora al parecer ya se cual es mi grave error, le paso a comentar.

yo me constui una base antipandeo de 1mm al parecer es muy poco y las placas se me estan pandeando en el proceso de insercion por eso cada vez que pegaba un gpu error 0022 o 0020,

tengo que descartar , ahora me estan contruyendo una de acero como debe ser, apenas tenga resultados les paso a comentar.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MISTER CHIP
Administrador

tuxtos escribió:...he hablado direcatmanet con un tecnico de ACHI y me comenta que este modelo solamente se enciende el fan superior al terminar el proceso
Pues ya te digo yo que los vendedores no saben nada y mienten más que corren. La información me la ha pasado -- caraculo --.

Si bien es cierto que el calentador superor has de ponerlo al final del proceso, ha de ser siempre con el ventilador puesto.

Ahora tu haz como veas.

Un saludo
tuxtos
Reboleador Extremo

Ok..entonces tendre que acomodar bien el perfil por que cuando uso la maquina con el fan me roba mucha temp de preheat.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MISTER CHIP
Administrador

Para mi no tiene mucho sentido que el ventilador te robe temperatura en el precalentador... A menos que estés usando la máquina con un transformador 120/220v y le falte amperaje.... se me ocurrió así­.

A ver si algún usuario de Achi puede arrojar algo de luz sobre este asunto.

He estado indagando y en modelos superiores como la IR-Pro, el ventilador superior está siempre trabajando y no se puede apagar... pienso que por algo será.

Un saludo.
tuxtos
Reboleador Extremo

alguien que opine que tenga misma la misma maquina..

se usa el fan en el proceso?? o solo se usa al final del proceso¿?
Última edición por tuxtos el Jue Jun 03, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

la achi ir 6000 el precalentador es de 800W y la de ir pro es de 2000W y por eso no consume casi calor del pre heat. la diferencia de los anteriores achi es que eran manuales y no bajo ningun perfil programado y se trabajaba a nuestro antojo.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Responder