Buenas chicos tengo un problema con un Asus X71SL , le cambio el conector y a los 2 o 3 días ya no arranca.
He comprobado que el conector este bien y si le entran los 19v perfecto y he comprobado que el botón de encendido funcione y también tiene continuidad.
Me gustaría saber si hay algún manual de la placa para ver el tema de fusibles(he mirado en el hilo que hay con un montón de planos de placa pero nada).
Gracias y saludos
Acabo de comprobar también que si le pongo corriente y mido corriente en el botón no tiene nada, debería dar algo de tensión??
He estado leyendo que a compañeros de aquí les da 3.3v y cuando pulsas botón se va a 0
Asus x71sl no enciende (SOLUCIONADO)
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Por favor davidmm85 evita hacer flood, para ello tienes el boton de EDITAR, saludos.
Lo siento coelectron no volverá a suceder.
Bueno os adjunto alguna foto del conector haber si alguien me sabe decir si hay algún fusible cerca, he estado comprobando tensión en las patillas que le dan carga a la batería y da 0.
Tiene que ser algún fusible o algo parecido que no deja que salga corriente del conector a si que supongo que estará cerca del conector.

Bueno os adjunto alguna foto del conector haber si alguien me sabe decir si hay algún fusible cerca, he estado comprobando tensión en las patillas que le dan carga a la batería y da 0.
Tiene que ser algún fusible o algo parecido que no deja que salga corriente del conector a si que supongo que estará cerca del conector.

- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega davidmm85, si ya sabes que hay un hilo especifico para esquemasMe gustaría saber si hay algún manual de la placa para ver el tema de fusibles(he mirado en el hilo que hay con un montón de planos de placa pero nada)
¿por que no has pedido tu esquema alli?
Me parece extraño que lo pides en este hilo; que debes tenerlo abierto solo para el seguimiento de la reparacion...
Saludos.
P.D. Si no puedes encontrar el esquema de tu placa, localiza los integrados encargados con la alimentacion primaria y carga bateria y el de las tensiones sistema (3.3V y 5V).
Despues podras utilizar sus datasheets, o un esquema de otra placa, que utiliza dichos integrados, para trabajar...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
No os lo vais a creer trasteando el conector y midiendo sin querer he tocado un condensador y a echo como un corto y al momento a empezado a funcionar jaaja.
Ahora lo acabo de montar y esta funcionando correctamente.
Cosas inexplicables .
Si quieres podéis cerrar el hilo
Ahora lo acabo de montar y esta funcionando correctamente.
Cosas inexplicables .
Si quieres podéis cerrar el hilo