HILO DE PRESENTACIONES
-
Nomak1966
soy de alicante y aparezco por aqui de casualidad, lo digo porque ayer se estropeo mi qosmio G30 y lo lleve a reparar y me dijeron algo de reballing, rebolling, revolving y me dije eso que es?????, y googleando acabe aqui. Asi que hola a todos.

-
Prayer
Hola soy de santiago, Chile, hace tiempo que doy soporte informático ya sea tanto PC como portatiles (Notebook y similares), hace poco me compre una maquina achi pro v3.0 y la estoy empezando a conocer, leyendo por este mismo foro y viendo videos. Hace como un par de meses llegue a este foro buscando información por el tema reflow, se que muchos no estan deacuerdo y deben tener sus razones por lo cual me inclino al reballing.
Saludos a todos y ojala algun día pueda aportar con algun buen dato.
Saludos a todos y ojala algun día pueda aportar con algun buen dato.
soy de Venezuela de la cuidad de caracas tengo 30 años me llamo Omar tengo 8 años trabajando con telefonia celular ahora recién compre una portátil y fallo googleando e investigando llegue a este foro y me parece que es mas completo gracias a sus moderadores que son los mejores ingenieros..! un saludo a todos
Hola, me llamo Raul y estoy empezando en esto, veo que teneis un nivel muy bueno, asi que tratarme bien..jejej.
Hace años estudie electricidad del automovil, asi que una base tengo, pero no me acuerdo de la mitad...
De momento no dispongo de ninguna maquina para reballing, estoy mirando modelos para elegir el mas adecuado.
Hace años estudie electricidad del automovil, asi que una base tengo, pero no me acuerdo de la mitad...
De momento no dispongo de ninguna maquina para reballing, estoy mirando modelos para elegir el mas adecuado.
SOY HUGO DEL DISTRITO FEDERAL TENGO 48 AÑOS ESTUDIE ELCTRONICA ME DEDICABA A REPARACION DE EQUIPO DE CONTROL Y POSTERIORMENTE PC DE ESCRITORIO.
TOME UN CURSO SOBRE REPARACION DE LAPTOP Y REBALLING MISMO QUE ME GENERO MAS DUDAS.
EN LA ACTUALIDAD ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACION DE LAPTOP.
ESPERO EN CORTO TIEMPO COMPRAR UN EQUIPO DE REBALLING.
LA PRINCIPAL PREGUNTA QUE ME SALTA ES CUANDO SE DEBE HACER REBALLING
TOME UN CURSO SOBRE REPARACION DE LAPTOP Y REBALLING MISMO QUE ME GENERO MAS DUDAS.
EN LA ACTUALIDAD ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACION DE LAPTOP.
ESPERO EN CORTO TIEMPO COMPRAR UN EQUIPO DE REBALLING.
LA PRINCIPAL PREGUNTA QUE ME SALTA ES CUANDO SE DEBE HACER REBALLING
Hola buenas!! soy un poco novato en este mundo! pero e optado por hacer mi primer tostador para iniciarme en el reballing.. gracias al el compañero javitor que me esta ayudando muchisimo para hacer los circuitos para la arduino work station.. jeje un saludo a todos!!
Muy buenas a todos, me llamo Fidel tengo, 27 años y soy de Sevilla... No es que destaque por mis conocimientos, pero me encanta enfrentarme a retos y aprender cada dia un poquito mas.
Llegue a este foro buscando "un tutorial paso a paso" para montar mi propia estación de reballing y me quedé alucinado con la cantidad de buenos proyectos y buenas personas que hay.
Llevo un tiempo leyendo el foro y hoy he pensado que seria un buen dia para entrar en esta comunidad. Comencé leyendo algunos post de un tipo llamado "Compupasion" el cual me transmitia un sentimiento y unas ganas de inciar proyectos de una manera impresionante... su forma de atajar problemas, la facilidad para desarrollar sus ideas y darles forma... Era un crack!!!
A pesar de las veces que he entrado en el foro, ha sido hoy cuando me he enterado de la tragica noticia y aunque no llegue a conocerle y hablar con el, le estoy eternamente agradecido por ser como era y por transmitirme esa ilusion en estos temas.
Bueno, espero poder "cuadrar" en este grupo y aunque a mas de uno le tocaré el alma con mis "esto como es?", "esto porqué es?", etc... intentaré ayudar y contribuir en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Llegue a este foro buscando "un tutorial paso a paso" para montar mi propia estación de reballing y me quedé alucinado con la cantidad de buenos proyectos y buenas personas que hay.
Llevo un tiempo leyendo el foro y hoy he pensado que seria un buen dia para entrar en esta comunidad. Comencé leyendo algunos post de un tipo llamado "Compupasion" el cual me transmitia un sentimiento y unas ganas de inciar proyectos de una manera impresionante... su forma de atajar problemas, la facilidad para desarrollar sus ideas y darles forma... Era un crack!!!
A pesar de las veces que he entrado en el foro, ha sido hoy cuando me he enterado de la tragica noticia y aunque no llegue a conocerle y hablar con el, le estoy eternamente agradecido por ser como era y por transmitirme esa ilusion en estos temas.
Bueno, espero poder "cuadrar" en este grupo y aunque a mas de uno le tocaré el alma con mis "esto como es?", "esto porqué es?", etc... intentaré ayudar y contribuir en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias a ti compañero xEn0n22 por una presentación tan completa... Bienvenido al Foro de Reballing!xEn0n22 escribió:Muy buenas a todos, me llamo Fidel tengo, 27 años y soy de Sevilla... No es que destaque por mis conocimientos, pero me encanta enfrentarme a retos y aprender cada dia un poquito mas.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Pd: Normalmente no suelo escribir en este hilo, pero en este caso he tenido que hacer una excepción por esta impecable presentación.