buenas, estoy de acuerdo con el llamamiento al que se hace referencia al comienzo del foro.
resulta que solicite desesperadamente el esquema de la netbook eee pc 1215t, comento el problema que me lleva a solicitarlo.
Resulta que mi cliente me trae dicha netbook por que rompio el jack de power del netbook, compro el jack y procedi a cambiarselo, hasta hay todo ok, pero resulta que tambien el pin del cargador no era el que lleva la netbook.
el pin del cargador lo habia soldado al cable del cargador, el cliente hace tiempo.
hacia contacto y prendi si se ponia en una determida posicion, al no conseguir el pin que lleva el cargador y no quiso comprar el cargador original, retiro la netbook funcionando.
al los dias vuleve por que quiere el cargador original, cuando me trae la netbook estaba roto el jack power otra vez, le hice un precio por cambiarle nuevamente el jack del netbook y el cable con pin original al cargador.
di calor con pistola al mother retire el jack power inserte el nuevo y lo solde con cautin.
desde hay el netbook prenvio pero no dio mas video!!!!
despues de varios intentos no prendio mas!!!
hice varias mediociones y me encontre con un integradito que se re calienta (te quema el dedo si lo tocas y hace ruidito) lo saque del mother y limpie con malla la placa, ruido no hace pero sigue sin prender.
el componente no tiene nomenclatura tiene 3 patitas de un lado y 2 del lado contrario es chiquitito.
bueno espero que alguien pueda extenderme una mano. gracias
eee pc cambio jack power
- MISTER CHIP
- Administrador
Usuario baneado temporalmente por hacer caso omiso a la invitación de presentarse: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=50591#p50591
Saludos.
Saludos.