Buenas noches
mi estimado baltasar
no sé sí escribí bién tu nick, pero hay nombres, no sé por qué, pero , te sugiero que solicites el esquema en el hilo correspondiente, al parecer lo tengo.
saludos
p.d. al decir que hay nombres o niks que son , no sé por qué se ponen , nombres ó nick raros , o difíciles de recordar , de todas formas , perdonen por favor mi observación a este tema ................a los moderadores, ...no me ..BANEEN....ja.ja.ja
C500 No encendia, ahora titilan luces.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Baltaszar, tal como te está indicando el compañero LuisFelipezz, has de solicitar tu esquema en el hilo correspondiente. Encontrarás un enlace en mi firma, que te lleva al sitio concreto.
Y por favor, disculpa al compañero... que se le "fué la olla" en un patinazo mental
Suerte!
Off-topic:
Tan malos no somos... No te va a banear nadie porque te faltó una "z". Pero si te pido que respetes la libertad de cada uno al ponerse el nick que le venga bien. Para mi más dificil son los nicks alfanuméricos.... En fin, para casos así, mejor copiar y pegar.
Y por favor, disculpa al compañero... que se le "fué la olla" en un patinazo mental
Suerte!
Off-topic:
luisfelipezz escribió: ...perdonen por favor mi observación a este tema ...a los moderadores, ...no me ..BANEEN....ja.ja.ja
Tan malos no somos... No te va a banear nadie porque te faltó una "z". Pero si te pido que respetes la libertad de cada uno al ponerse el nick que le venga bien. Para mi más dificil son los nicks alfanuméricos.... En fin, para casos así, mejor copiar y pegar.
http://www.4shared.net/download/8hXsqp5 ... -2Sec.html
Todavia creo que funciona el enlace.
PD: muchos andamos paranoicos con esto del baneo. Creo que le estan poniendo mucho color al asunto. Y espero no me baneen por esto. Je je je
Todavia creo que funciona el enlace.
PD: muchos andamos paranoicos con esto del baneo. Creo que le estan poniendo mucho color al asunto. Y espero no me baneen por esto. Je je je
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Gracias.. voy para alla... por cierto.. entonces la-3341p es exactamente lo mismo que la-3343p?? gracias (q raro q le hayan puesto diferentes nombres).. por el nombre no se preocupen... jaja gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000