Buenas; me ha llegado este modelo de Mac, según me comentan el cargador original se lo mordió el perro por lo que compraron otro con el que el powerbook ya no encendió más. El portatil no da luces ni carga, no tengo mucha experiencia con Mac pero yo creo que puede ser por la Pram ya que la batería es de 3,7v y me marca solo 2v; he comprado otra que me llegará esta semana pero no estoy seguro si sera esta la falla.
El cargador nuevo da 24,5V por lo que esta bien.
Si alguien tuviese experiencia en Mac y conociese este problema lo agradecería muchisimo.
Aquí dejo el diagrama esquemático de este modelo como aportación al foro
http://www.putlocker.com/file/68AA4A48814F1971
Powerbook G4 A1138 muerto
Hola Astureballing, ¿has visto la batería físicamente?, te lo comento porque en el esquema habla de un supercondensador: "IF SUPERCAP BOM OPTION IS CHOSEN" y si fuera así, cambiaría bastante el concepto que tenemos.
No mencionas si le llega la tensión al Q1210 y si este mosfet trabaja correctamente. (deberían entrar los 24 voltios por el surtidor y salir por el drenador, (si ese circuito trabaja bien))
No obstante veo que al comparador,(U1200) le llega la señal "=PP3V3_ALL_AC_DETECT", y esa tensión viene de la batería que has pedido (o del supercondensador)
por lo que si esa señal está mal, poco importa que le lleguen los 24 voltios.
Esperamos noticias.
Saludos.
No mencionas si le llega la tensión al Q1210 y si este mosfet trabaja correctamente. (deberían entrar los 24 voltios por el surtidor y salir por el drenador, (si ese circuito trabaja bien))
No obstante veo que al comparador,(U1200) le llega la señal "=PP3V3_ALL_AC_DETECT", y esa tensión viene de la batería que has pedido (o del supercondensador)
por lo que si esa señal está mal, poco importa que le lleguen los 24 voltios.
Esperamos noticias.
Saludos.
-
Astureballing
- Hot Gun
Hola compañero, si se trata de un "supercondensador" si que cambia el asunto, mañana realizaré la medición al Q1210 a ver si trabaja bien
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta