Hola, despues de presentarme os pongo mi problema, he leido TODOS los post sobre estos modelos pero no me cuadra en lo que le pasa a este.
La cuestion es que mi novia tiene un HP Dv6 2100es: AMD Athlon II M320 y Radeon HD 4200, funcionaba bien hasta que un dia ya no arrancaba, le das a Power y se encienden menos de 1 segundo la barra de sonido, led wifi, led disco duro y led de corriente(rayo),el ventilador no gira y el disco hace un ruido de click , la pantalla no hace nada y tampoco parpadea ningun led del teclado. He probado varias memorias, otro disco y nada, decir que esto lo hace siempre aun cuando no tiene el procesador en el Socket, ni sin memoria..etc,etc.
Quien me ayuda? os estaria muy agradecido, ya que mi novia le tiene mucho aprecio a este portatil y me quita el sueño.
P.d: Lo lleve a una tienda para que le hicieran Reballing y me dijeron que no seria problema de Gpu, ya que si fuera eso el ordenador encenderia pero no daria imagen y no saben repararlo..
Perdon por el tocho.
Hp no enciende.
Hola raucs, ¿dispones de instrumental de medida? ¿sabes si los 19 voltios están presentes siempre? creo que para una avería así, necesitarás el esquema para poder seguir los circuitos.
Si no dispones del esquema, deberás solicitarlo en el hilo correspondiente, y como seguro que algún compañero dispondrá de el esquema, entonces será mas fácil ayudarte.
Saludos.
PD: en tu presentación, no mencionas el nivel de conocimientos de electrónica que tienes. Sería bueno saber si conoces el funcionamiento de la circuitería de las placas.
Si no dispones del esquema, deberás solicitarlo en el hilo correspondiente, y como seguro que algún compañero dispondrá de el esquema, entonces será mas fácil ayudarte.
Saludos.
PD: en tu presentación, no mencionas el nivel de conocimientos de electrónica que tienes. Sería bueno saber si conoces el funcionamiento de la circuitería de las placas.
En la placa pone: Daout1mb6e1+rev.E, voy haber si lo encuentro.paco2012 escribió:Hola raucs, ¿dispones de instrumental de medida? ¿sabes si los 19 voltios están presentes siempre? creo que para una avería así, necesitarás el esquema para poder seguir los circuitos.
Saludos.
Ya he arreglado mi presentacion.
Gracias
hola raucs, no se si llegaste a solucionar tu problema, yo tengo el mismo modelo pero con un fallo distinto, arranca pero la pantalla queda en negro y das dos luces como indicando problema de bios, llegaste a encontrar el esquema?? estoy como loco buscando pero no lo encuentro
-
tupapiruki
- Pop Corn
prueba regrabando el Bios, busca en el hilo correspondiente el archivo.