No enciende Sony Vaio VGN-NR498E
Buenas Tardes, me llego una Lap que no prende es una Sony Vaio VGN-NR498E, Mother Board M722-L-MBX-182, con procesador Celeron 550 y Chip gráfico LE82GL960, INTEL, si pueden orientarme por donde puedo testear o si tienen un esquema de esta mother, Agradezco su apoyo.
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas tardes
antes esegurarnos tener DCBATOUT ya que esta tensión alimenta a este bloque
saludos
gracias a serely por el esquema
antes esegurarnos tener DCBATOUT ya que esta tensión alimenta a este bloque
saludos
gracias a serely por el esquema
gracias por colaborarnos amigo serely pero no encuentro el link de el esquematico
EDITO: amigo lo baje de otra parte ya empiezo las mediciones y comento...
EDITO: amigo lo baje de otra parte ya empiezo las mediciones y comento...
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 02, 2012 1:12 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
amigos foreros revise las tensiones que deberian llegar al ISL6236_AGND pero no me llegan ahora donde puede estar la falla revise desde el voltaje de donde entra el cargador y no di con el circuito abierto
sugerencias por favor.. please
amigo todavía no he dado con la falla de este equipo pero tengo ciertas dudas al respecto he medido todas las tensiones de el circuito de carga y todo esta ok me refiero el circuito de la pagina 44 ahora empieza mi duda en la pagina 45 donde se refiere a las tensiones de SYS Power (+3_3V/+5V) no las tengo cual sera el responsable de enviar la energía a este circuito ahora en mi investigación detallo en la imagen esta piezas marcadas en con el circulo rojo al medir me da continuidad y las piezas son filtros gracias por su atención espero sus opinionesHola, si tienes continuidad en esos condesnsadores no tendras 19V en DCBATOUT, si es asi es porque tienes un corto en la entrada de alguna de las fuentes, tendrias que ir aislando las entradas de las fuentes hasta dar con la que tiene el corto o meter 12V de una fuente de laboratorio (para que no se venga abajo) y observar que componente se calienta, ese sera el que esta mal