Hola a todos,
Hoy he recibido dos portátiles HP DV5 con diferentes problemas.
1º Liga, nada en la pantalla e el Caps Lock parpadea 1 vez de forma intermitente.
2º Liga, pero la ranura de memoria inferior no trabaja y cuando entra en Windows bloquea todo y no funciona.
En el primero hecho Reballing à los gráficos, y todo me perece funciona bien, pero el segundo cuál es el chip, que debo hacer Reball?
Saludos.
Dos HP DV5 malucos! [Solucionado]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
En el segundo es probable que el micro no este andando bien, antes que nada prueba otro micro.xe_d_sono escribió:Hola a todos,
Hoy he recibido dos portátiles HP DV5 con diferentes problemas.
1º Liga, nada en la pantalla e el Caps Lock parpadea 1 vez de forma intermitente.
2º Liga, pero la ranura de memoria inferior no trabaja y cuando entra en Windows bloquea todo y no funciona.
En el primero hecho Reballing à los gráficos, y todo me perece funciona bien, pero el segundo cuál es el chip, que debo hacer Reball?
Saludos.
Saludos
Me permito contestar en nombre del compañero coelectron, ya que por la diferencia horaria, se demorará en su respuesta.xe_d_sono escribió:¿Qué entendemos cómo Micro?
Entiendo que se refiere al microprocesador, (CPU) pues es uno de los componentes más fáciles de quitar. (sin desoldar nada)
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
paco2012 escribió:Me permito contestar en nombre del compañero coelectron, ya que por la diferencia horaria, se demorará en su respuesta.xe_d_sono escribió:¿Qué entendemos cómo Micro?
Entiendo que se refiere al microprocesador, (CPU) pues es uno de los componentes más fáciles de quitar. (sin desoldar nada)
Saludos.
Gracias paco2012 es verdad recien leo el mensaje
Pd: disculpa xe_d_sono lo tendre en cuenta
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ok, esperamos tus cometarios, saludos,.
Buenas,
Finalmente conseguí uno nuevo "micro", que cambiado por:
AMD Turion X2 Ultra ZM-82 - TMZM82DAM23GG
por uno:
AMD Athlon 64 X2 QL-60 - AMQL60DAM22GG
Y terminamos con problemas:
- Sobrecalentamientoexessivo
- Ranura de memoria inferior no no funcionaba
- Bloqueos de Windows
Gracias a todos
Finalmente conseguí uno nuevo "micro", que cambiado por:
AMD Turion X2 Ultra ZM-82 - TMZM82DAM23GG
por uno:
AMD Athlon 64 X2 QL-60 - AMQL60DAM22GG
Y terminamos con problemas:
- Sobrecalentamientoexessivo
- Ranura de memoria inferior no no funcionaba
- Bloqueos de Windows
Gracias a todos
muy buenas amigo... yo le he hecho el reballing como tu dices al primero conlo de las luces en en las mayusculas en intermitencia y no me va.
no se que mas puedo hacerle, lo he intentado dos veces. con maquina buena, nada de hornos.
te agradeceria una contestacion amigo.
no se que mas puedo hacerle, lo he intentado dos veces. con maquina buena, nada de hornos.
te agradeceria una contestacion amigo.