Buenos dias,
Me llamo Marc y vivo en Gerona, tengo una pequeña tienda de informatica y desde hace tiempo ando pensando en adquirir una maquina de reballing.
Buscando por internet, decidi que lo mejor relacion calidad precio y para lo que queria hacer yo (moviles, portatiles, y consolas) lo mejor era una Archi Ir pro Sc.
Pero ahora me encuentro que tambien hay la Archi Ir Pro Sc V3, el cual segun entendi lleva infrarrojos y por aire caliente (corregidme si me confundo).
Mi duda es, cual de ellas es mejor para mi trabajo?
Un saludo
Me presento con una duda
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema cerrado emarkitus. Por favor las presentaciones en el hilo adecuado y las consultas también han de ir correctamente ubicadas.
El título del hilo ha de ser claro y definir el contenido del mismo.
Con todo... te doy la Bienvenida en nombre de los demás y te pido que nos cuentes algo más sobre ti, tus conocimientos y experiencias en Reballing y Electrónica... pero insisto... En el Hilo de presentaciones
Este tema permanecerá cerrado.
Suerte!
El título del hilo ha de ser claro y definir el contenido del mismo.
Con todo... te doy la Bienvenida en nombre de los demás y te pido que nos cuentes algo más sobre ti, tus conocimientos y experiencias en Reballing y Electrónica... pero insisto... En el Hilo de presentaciones
Este tema permanecerá cerrado.
Suerte!