Colega Quemador de BGA, dime, por favor, si le hiciste reballing/reflow, o cambiaste el puente sur...
Ahora, que lo dices, teniendo en cuenta lo del arranque automatico al enchufar el cargador, puede ser algo relacionado con el puente sur; ya que este incluye un bloque RTC. La pila CMOS controla directamente la señal RTC_RST# del puente sur.
HP dv2000 AMD + nVidia
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- Quemador de BGA
- Extractor
Estimado 2informaticos , lo cambie directamente tome un donante de otra placa y lo prepare y no dio mas problemas..
saludos y mucha suerte
saludos y mucha suerte
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola creo que tuve el mismo problema y reemplace el sur que era un NF 430. Es el mismo sur?
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si Pablo, es el mismo NF-430-N-A3...
Gracias a todos por sus aportaciones al tema.
Mañana buscare entre las placas donantes un puente sur para cambiarlo.
Gracias a todos por sus aportaciones al tema.
Mañana buscare entre las placas donantes un puente sur para cambiarlo.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
A mi me sucedio algo simila y fue que dejaron caer la maquina y el 430 se trajo unos pads. al momento de removerlo encontre los pads despendidos y estoy seguro que no fue al momento de desoldarlo.
Yo me iria en esta secuencia:
BIOS
KB
South
Suerte y saludos desde el valle
Yo me iria en esta secuencia:
BIOS
KB
South
Suerte y saludos desde el valle
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Buenas 2informaticos, perdona por revivir este tema, pero como salio tu dv2000??
A caido a mis manos uno igual con los mismos sintomas.. bueno parecido.. este directamente nunca enciende, siempre se queda colgado. le he hecho reballing al chip grafico y sigue igual. He leido lo que comentais del NF-430-N-A3 y el mio es el mismo... le he hecho reflow con los mismos resultados.
Decir tambien que al conectarlo a la corriente ya se arranca solo, e comprobado la pila y esta perfecta..
Bueno, un saludo!
A caido a mis manos uno igual con los mismos sintomas.. bueno parecido.. este directamente nunca enciende, siempre se queda colgado. le he hecho reballing al chip grafico y sigue igual. He leido lo que comentais del NF-430-N-A3 y el mio es el mismo... le he hecho reflow con los mismos resultados.
Decir tambien que al conectarlo a la corriente ya se arranca solo, e comprobado la pila y esta perfecta..
Bueno, un saludo!