hp-dv6-2110ss

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
bzpicasso
Hot Gun

Hola, necesito ayuda, :?

tengo un dv6-2110ss que parece que va arrancar pero no muestra imagen, tampoco luces de aviso de error,

Le hecho 2 reballing al chipset(no tiene grafica dedicada), he comprobado todas las tensiones y ok, le he grabado la bios por si acaso, y necesito ideas por que no se por donde seguir,

un Saludo y gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega bzpicasso, deberias poner el modelo de la placa; ya que por el modelo del equipo no podemos identificar que placa lleva...
necesito ideas por que no se por donde seguir
Deberias haberte planteado hacer las mediciones y comprobaciones antes de recurir al reballing.
Le hecho 2 reballing al chipset(no tiene grafica dedicada)
No entiendo exactamente, si le hiciste 2 veces reballing al puente norte, o a los 2 chips (puente norte + puente sur); si es que lleva 2, todavia no lo se (desconozco el modelo de la placa).
parece que va arrancar pero no muestra imagen, tampoco luces de aviso de error
Comprueba si la luz de Caps Lock reacciona; usando eventualmente un teclado USB...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
bzpicasso
Hot Gun

Lo siento, yo creo que algun dia podre dar la informacion completa, ;)

la placa es una quanta fx5 si no me equivoco.

El reballing se lo he hecho al solo puente norte.

Lo que se encienda el caps no lo habia probado, pero ya lo he hecho, y no se enciende, habia probado si leia el disco duro y no lo hacia.

Las mediciones las hice antes del reballing y me daban ok
jarko
Pop Corn

Hola amigo, imagino que lo que te voy a decir lo habras probado, pero bueno, intentare ayudar.

- ¿has comprobado la pila?
- ¿memorias y micro?

Viendo que dices que el disco duro no llega a leerlo, ¿Has echado un ojo al puente sur?.

He leido que el bloc mayus no te da luces de error, El teclado usb que conectastes ¿Funcionaba?, es decir, ¿llegaba a encender?, ¿bloc num, funcionaba?.

Yo probaria el puente sur, o le echaria un ojo.

Aunque bueno, a ver que dicen los expertos...
Scotle-HR460C BGA
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, yo tengo un caso similar y todavía no encuentro la falla
La mía es una DV6 -1185es CORE i5 y ATI como video...

Enciende carga, todas las tensiones ok

Sin video pero el teclado responde.

aguna idea?
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
2informaticos
ReballingAdicto!!

Amigo DSS-LAP, si las luces del teclado USB (Caps y Num Lock) responden correctamente, significa que la placa no queda colgada...
Mira con atencion la pantalla LCD, para ver si falta solo el brillo, o tampoco hay imagen (aunque oscura). Prueba tambien si da video por salida VGA (monitor externo).
La averia debe estar relacionada con el chip de video.
Recuerda que un problema con las memorias VRAM impide que el equipo funcione con su pantalla LCD; pero tendra video por salida VGA (con artifacts, u otras cosas caracteristicas para esa falla)...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
DSS-LAP
Reboleador

Hola Amigo, tampoco tengo señal en VGA externo
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
jarko
Pop Corn

El esquema es el mismo? :
Scotle-HR460C BGA
bzpicasso
Hot Gun

Hola amigos, del puente sur lo pense y le hice un reflow, pero sigo igual, hoy lo levantare a ver y os cuento, me dan ganas de cambiar el
ENE a antes que es mas sencillo
jarko
Pop Corn

bzpicasso escribió:Hola amigos, del puente sur lo pense y le hice un reflow, pero sigo igual, hoy lo levantare a ver y os cuento, me dan ganas de cambiar el
ENE a antes que es mas sencillo
Hay veces que un reflow puede hacer mas daño que arreglar, ya que no sera la primera vez que las bolas se unen, y provoca un corto
Scotle-HR460C BGA
Cerrado