Hola soy E.V.A. Soft de Argentina, estoy comenzando mi arduina y como lo prometí abro mi hilo propio. antes que nada otra vez gracias a Dmingo por poner a disposición sus conocimientos para poder crear esto. tengo armada una maquina muy sencilla pero efectiva
les dejo los ingredientes que use:
pistola de aire
1 pid de horno vitrofucion con 30 rampas doble,
3 resistencias ceramicas irda
2 relee 10a
1 dimer
2 termocuplas k
gabinete pc viejo
ahora me pico el bichito del usb y justo cuando estaba comprando los materiales entre en duda de algunos componentes como el capacitor de 0.1u ¿es ceramico o da lo mismo? es que estoy acostumbrado a los pedales DYI y pensaba en que si cambia el sonido tambien podria variar la temperatura que mide la sonda.
las resistencias de 330 son 1w ¿y las otras 330 de que valores son?
mande a mi viejo a comprar los fusibles y me compro los que son tipo tapones en ves de los tubitos, asi que sin querer se me ocurrio soldar 2 cables a la placa, mañana voy a colocar los fusibles en el chasis y en el caso de que pase algo no tengo que desarmarla para cambiarlos ¿que opinan?
¿alguien probo los adaptadores para conectar los pid a usb?
saludos y mañana van fotos
otro mas con arduino
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Aunque no me he mirado el esquema que dices, si son condensadores para filtrar, se suelen usar los cerámicos, aunque un electrolítico también debería bastar, por ejemplo en mi diseño uso un electrolítico de 10uF y un cerámico de 1pF en paralelo estando el cerámico junto al micro.
saludos.
saludos.
asi va quedando...
en esta foto se puede ver como le adapte los botones de la estufa para activar las 4 barras halogenas independientemente. es que reparo muchos celulares y con 4 se me hace que voy a terminar muy bronceado
Esta fue la primer maquina armada que compre. muy mala, como viene de fabrica no sirve ni para celulares o tuve mala suerte
Despues compre un monton de estas irda de mano que salieron muy buenas pero no tienen preheater. la lampara tiene 250w casi un como un sable laser jijij. actualmente en desuso porque le puse la lampara a la de arriba

en esta foto se puede ver como le adapte los botones de la estufa para activar las 4 barras halogenas independientemente. es que reparo muchos celulares y con 4 se me hace que voy a terminar muy bronceado
Esta fue la primer maquina armada que compre. muy mala, como viene de fabrica no sirve ni para celulares o tuve mala suerte
Despues compre un monton de estas irda de mano que salieron muy buenas pero no tienen preheater. la lampara tiene 250w casi un como un sable laser jijij. actualmente en desuso porque le puse la lampara a la de arriba

EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Hola eva practica la maquina, las lamparas en ARGENTINA las conseguis ????
Última edición por MISTER CHIP el Mié Oct 03, 2012 9:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Quote. por favor, no hagamos citas innecesarias.
Razón: Editado para borrar Quote. por favor, no hagamos citas innecesarias.
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Hola EVA las lamparas para el top yo lo tengo con resistencia ceramica. Pero queria probar varias opciones, pistola o alogena o irda que probastes vos???? Que no me haga mucha inercia.evasoft escribió:perdon por la demora, es que me estoy armando un router cnc y deje un poco abandonada la soldadora ¿que lasmparas estas buscando? ¿irda o halogenas?