Falla laptop Toshiba L300

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
hanter_24

Buenas, tengo una Toshiba L300 la cual presenta falla al instalar Windows, la batería esta descargada y conecto el cargador pero no agarra carga. Cuando entro al BIOS no se presenta la falla, esta se presenta después de crear la partición del disco y comienza hacer la instalación del Windows, en ese momento se cuelga colocando la pantalla en blanco y no responde se queda colgada completamente y tengo que apagarla por el botón de encendido dejándolo presionado por varios segundos. Estoy leyendo todo esto del capacitador NEC TOLKIN y me pregunto si este capacitador es el causante de dicha falla. Agradecería que me ayuden para resolver esta falla por favor.
electrovolts
manteca

reemplaza el NEC TOKIN para quitarte de dudas,,, ya actulizastes el bios?
kiljow
Extractor

Igual tendrías mas ayuda o respuesta si hubieses formulado tu pregunta dentro del mismo hilo, el autor al igual que todo el foro es muy atento. Tienes mas posibilidad de respuestas ya que el hilo ha generado mucho interés. Por lo que cuentas y dada las experiencias de los compañeros, puede que el problema lo tengas en los condensadores señalados.
Como indica vlad_itj deben ser de 1200uF o apañarletelas para conseguirlo (Ex.: 6x 220uF/4V)
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Cerrado