Toshiba Satellite A300 en corto
-
yamirfc
Hola, tengo una Toshiba Satellite A305, se reinicia solo cuando le conecto el cargador no tiene ninguna otra dificultad, fue revisada por técnicos de toshiba les comente si es posible que sea un condensador que causa el reinicio, me dijeron que no tienen reporte que cambiar el condensador sea la solución o la posible falla, para ellos es posible que sea el chip de carga y la solución es cambiar la BOARD, la verdad no se justifica cambiar la board ya que el equipo funciona bien cuando esta con la batería no tiene ninguna otra falla, ademas si fuera el chip de carga creería yo que ni siquiera cargaría la batería pero si lo hace, es decir que es algún componente que hace reiniciar el equipo pero no quiere decir que toda la BOARD este dañada, ¿que posibilidad es que sea el condensador o el chip de carga? ¿cual seria la solución entonces?
-
hanter_24
Buenas, tengo una Toshiba L300 la cual presenta falla al instalar Windows, la batería esta descargada y conecto el cargador pero no agarra carga. Cuando entro al BIOS no se presenta la falla, esta se presenta después de crear la partición del disco y comienza hacer la instalación del Windows, en ese momento se cuelga colocando la pantalla en blanco y no responde se queda colgada completamente y tengo que apagarla por el botón de encendido dejándolo presionado por varios segundos. Estoy leyendo todo esto del capacitador NEC TOLKIN y me pregunto si este capacitador es el causante de dicha falla. Agradecería que me ayuden para resolver esta falla por favor.
-
yamirfc
Cuando empece con el problema anteriormente comentado, fue precisamente cuando quise reinstalar todo el sistema a su configuracion original a la mitad de la instalacion se reiniciaba estando con el cargador conectado, tuve que apagarlo y cargar bien la bateria y hacer todo el proceso solo con la bateria, cuando termine de reinstalar intente conectar el cargador y la falla seguia, me di cuenta que no era nada de software si no de hardware, estoy en espera del pedido del condensador para cambiarlo y resolver el problema, mi sugerencia es que intentes hacerlo todo solo con bateria asi tengas que apagarlo y esperar a que cargue varias veces, y cuando este listo trabaja normalmente a ver que problemas persisten y cuales no.