"Campus Reballing Party"

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Ya has visto el tí­tulo del post... ahora opina por favor:

Se que es muy prematuro pues aún somos "cuatro gatos" por aquí­, así­ que lo dejo en el aire... Propongo organizar una reunión general en el salón de actos de algún hotel en Madrid. LLevarí­a mis herramientas de Reballing y se pedirí­a al que también tenga, que las lleve consigo.

Tendrí­amos ocasión de verlas funcionando.

Por probar, he hablado con ERSA y aseguran que pueden unirse a tal movida, llevando su mejor máquina y su ingeniero de ventas para hacernos una demostración.

Repito, se que es prematuro hablar aún de esto, pero a ti qué te parece?... Puedes sugerir algo más para ello? (que vengan unas bailarinas despues de la cena o algo así­) :roll:

Un saludo

Pd: Acudirí­a la prensa si fueramos una grán peña... de eso me puedo ocupar yo solito
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno, seria una gran aventura y gran acontecimiento, puesto que este mundo esta empezando por estos lares.

Seguro que se podria conseguir bastante gente para el acto, debido a que en todos los foros se comienza a saber del tipo de problemas con las consolas de actualidad y su verdadera reparacion.

Si encima ponemos a un ingeniero, que haga una demostracion, seria perfecto, incluso podrian realizar algun tipo de OFERTA, para todo aquel que acudiera alli, pero eso ya seria otro cantar.

Ademas de la demostracion y demas, seria una buena oportunidad para conocernos, y seguro que mas de algun responsable de tiendas especializadas acudiria y asi se conoceria mas aun el foro y dejariamos de ser esos 4 GATOS, por lo que propongo que si se realiza, hacer algun tipo de propaganda de este FORO unica y exclusivamente, como organizador y primer foro en nuestro pais dedicado exclusivamente a estos trabajos.

Puesto que iria ese ingeniero para la demostracion, tambien seria interesante, si aceptan, crearles un apartado para consultas de usuarios del foro o que intentaran participar.

Ale, eso pienso, espero que se lleve a cabo, y lo de la prensa.... :shock: que contactos tienes mister??

Saludos :!:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Me parece estupendo pero en mi lugar tengo un pequeño problema, me queda un poco lejos pero si pones una webcam, me unirí­a online.
Y lo de las bailarinas si me las enví­as a casa serí­a ya la poll….a, ojo vivo solo así­ que no molestaré a nadie que estuviera cerca
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
NBlack
Reboleador

Más adelante si pudiéramos agrandar el campo de reparación y para hacerlo como forma de conocernos :) yo estarí­a encantado.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Bueno me lo he pensado mejor, soy capaz de pillar un avión y presentarme donde sea, pero un poco más para adelante, digamos unos cuantos meses más, así­ ya tendrí­a mi estación y tendrí­a experiencia para compartir
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
MISTER CHIP
Administrador

Hablaremos de ello cuando seamos una peña.

Un saludo.
Santito
Pop Corn

Yo me apunto ;)
La vida es lo que pasa mientras mueres....
lobezno
ReballingAdicto!!

Otro sitio perfecto para el caso, seria la CAMPUS PARTY del año que viene.

Alli se congrega mucha gente, y sobre todo en el tema de consolas, seguro que mas de uno de vosotros ya ha estado, y se por un primo mio, que incluso modifican las consolas alli mismo, osea que hacer los reballing en directo, a aparte de ser un gran espectaculo, podriais recojer algo de dinero, que alli hacen de todo y la publicidad seria tremenda, para el foro y para los poseedores de las maquinas, ya que va gente de todos los sitios.

De ser asi, me apuntaria fijo, ademas de ser el primer año que iria, estaria al lado de casa de mis padres 8-)

Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Jo que suerte, yo tengo que coger un avión y hotel y todo, pero lo más que me jode es coger el avión, a perder 2 horas sentado metido dentro de una lata de sardinas
ZM5860C
lobezno
ReballingAdicto!!

Hombre, llegado el caso puede que a alguno le pudiera dar sitio para dormir, pero se tendria que ver los que fueran.

Cerrado