Pin out conector de carga dv6

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jarko
Pop Corn

Hola buenas, tengo un hp dv6 con el conector de carga mal,

el conector esta desoldado, el caso es que son 6 cables, y no se donde va cada uno.

Estoy buscando por google el pin out, pero todas las imagenes que aparecen no se ve.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un Saludo

Gracias
Scotle-HR460C BGA
2informaticos
ReballingAdicto!!

Saludos compañero jarko, a ver si te sirve esto
http://www.computekinc.us/images/DV7pin.JPG
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jarko
Pop Corn

Creo que puede servirme. Muchas gracias

Voy a probar, espero no quemar algo jejejeje
Scotle-HR460C BGA
yairo
Pop Corn

si quieres puedes adaptar un power de tres patas me abisas para desirte lo de las conecsiones de los cables para este de tres patas saludos yairo
jarko
Pop Corn

Si por favor yairo.
Ya que el conector nuevo me estoy fijando que solo tiene tres patas

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
yairo
Pop Corn

saludos esta es la explicasion bas aponer el blanko en pin del medio del sentro.los cables (rojo y azul) los pones juntos en conector que rodea al pin central. los cables (amrillo y negro ) los pones a tierra y soldas esta dos patas . en este pin que tendaras que soldar junto ,bas a tener una pata soldada esta es del led si la tines soldada desoldala y dejala libre. pero deja soldada las otras dos en esta pata que desoldaste pones el cable (cafe o carmelita ) y en la otra pones el de color (verde ). te mando una foto de como queda sino tienes los cables desconectado del otro dc jack esta silicona o resina sequita con acetona le aplicas y esparas un minuto y con mucho cuidado se la quitas con un desarmador paqueno o un palillo de dientes .despues de soldado en nuevo dc jack yo lo que uso para que quede fijado los cables. es pegamento de madera este es de color blanko y queda firme pero deves de probar todo antes de aplicar el pegamento de madera bueno yo uso este si tu tienes otro usalo saludo y suete si tienes duda abisame
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado