Portatil Acer 5520 no sale imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gymy333
Pop Corn

Hola este portatil tiene el problema que no sale imagen en pantalla ni iluminaciòn , solo sale por VGA , la pantalla del portatil no es porque la he puesto en otro y funciona bien , cuando le doy a las teclas FN + F5 que son las 2 pantallas a la vez no actuan , me podeis ayudar os lo agradeceria me imagino que esto ya le ha pasado a alguien
kiljow
Extractor

Has probado el Flex? Has medido los fusibles que pueda haber por la zona del conector de la pantalla?

Edito: Necesitamos que nos facilites el esquema, si no lo tienes puedes pasar por el hilo correspondiente, un saludo!
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
gymy333
Pop Corn

hola flex està bien ya lo he probado , en propiedades del sistema cuando le doy a detectar pantallas solo me aparece la pantalla vga no puedo modificarla , le puesto los drivers originales de ati , es como si no me detecta la pantalla del portatil , el fusible de la pantalla està bien , no tengo esquema
Cerrado