Duda al revisar estado de mosfet

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kaposoyyo
Pop Corn

Tengo una duda, resulta que tengo una placa de notebook DV4 1212la, y al revisar unos Mosfet de 8 pines me da continuidad en ambos colores, es decir, teniendo la punta del multimetro en roja sobre la marca que tiene el mosfet y testeando desde el ping 4 en adelante me da un sonido de continuidad, despues invierto a color negro la punta del multimetro y hago la misma prueba y tambien me da sonido de continuidad...esto indicaria que elFDS6670as esta abierto? adjunto imagen de referencia. el mosfet que estoy testeando esta ubicado en el cuadro rojo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
carlos2345
Hot Gun

si no me equivoco este es el datasheet correspodiente
www.fairchildsemi.com/ds/FD/FDS6670AS.pdf
las patas 1 2 y 3 correspoden a sourse
la 4 a gate
y las 5 6 7 8 a drain
si tocas las patas 1 2 y 3 en cualquier sentido te va a hacer el beep de continuidad por que estan unidas internamente, lo mismo pasa con las 5 6 7 y 8 no significan que esten en corto.

continuidad=corto o cruzado
no continuidad= abierto
esto por supuesto donde tengas que tener medidas diferentes, o sea donde no tengas que tener continuidad...la tengas y viceversa.Espero te sirva Saludos
kaposoyyo
Pop Corn

ok, gracias por responder.
Lo que pasa es que estaba midiendo desde la pata 1 hacia la 5,6,7 y 8 y tengo continuidad.
entonces tenia la duda si esto era bueno o malo.
Mis Maquinas:

Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
carlos2345
Hot Gun

mira yo a los normales de tres patas los mido asi cortocircuito las tres patas gate drain y source para descargarlo, luego punta roja al drain y negra al sourse para cargarlo, y tiene que medir infinito, luego punta roja al gate y negra en el source y tiene que medir infinito, luego punta roja al drain y negra al source y tiene que dar continuidad, eso indicaria que estaria bien, cualquier otra medida no, y fijandome en el datasheet creo que seria lo mismo ya que las patas 1 2 y 3 corresponden al source y estan unidas internamente y las patas 5 6 7 y 8 corresponden al drain, logicamente tambien tendrias que ver si hay continuidad entre las patas que estan unidas para ver si no estan abiertas, para tener una medicion segura tendrias que sacarlo de la placa.Saludos

EDITO: aca te dejo un link que te puede ayudar
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... fet#p49561
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 07, 2012 12:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
kaposoyyo
Pop Corn

muchas gracias por sus respuestas, la verdad me ayudaron mucho. Yo de electrónica no se mucho, por eso tengo que estar consultando cuando me pasan estas cosas.
Mis Maquinas:

Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Cerrado