acer aspire d 260 no arranca.....

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
netball
Hot Gun

hola a todos,despues de un tiempo sin poder trabajar,he vuelto a poder hacer cosas...la crisis va a terminar con nosotros...en fin.que me han traido un portatil netbook acer aspire d260,el cual,cuando le das al power,la luz se enciende y se apaga seguida,y no se escucha ni ventilador ni disco duro ni nada de nada.solo hace lo de la luz,.le he probado el transformador,cambiandolo por uno nuevo,y la bateria,y nada.sigue haciendo lo mismo.no he visto esta averia antes,y como estoy desentrenado..pido ayuda por si alguien a visto esta averia antes y me da norte,,,,gracias de antemano y un saludo...
netball
Hot Gun

hadie a visto nada parecido??
kiljow
Extractor

Que placa tiene el equipo? Has conseguido el esquema? si es así postealo será mas facil ayudarte. Has probado con otra/s memorias? Según lo que cuentas enciende y se apaga antes de arrancar ventiladores, es correcto? Un saludo!
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
netball
Hot Gun

gracias por responder,es un modelo 5651p.no tengo el esquema.y si,he cambiado todo lo que podia cambiar,memoria,disco duro,wifi..y nada,el sintoma es el mismo,al pulsar se enciende el led azul y enseguida se apaga,no se mueve ni el ventilador ni el disco duro,tambien me he fijado que si pongo el cargador,la bateria carga,pero en cuanto pulso el boton,se apaga el led de carga.es como si produciese un corto.muchisimas gracias por la ayuda de antemano..

un saludo.
kiljow
Extractor

Tendrás que abrir el equipo y mirar el modelo de placa, pedir el esquema en el hilo correspondiente para que empezemos a mirar que puede ser.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
netball
Hot Gun

hola y muchas gracias por responder,despues de unos dias con el portatil,la clienta se ha cansado y se lo ha llevado para,sengun ella,tramitarlo por garantia,lo necesitaba con urgencia y no ha podido esperar(ni diciendole que si lo manda,le van a cobrar y va a tardar de media mes y medio)asi que un chumbo menos que pelar.....muchas gracias de nuevo y un saludo.
neo03n
Pop Corn

hola que tal, muy buenas tardes, yo tengo un problema similar en mi caso no enciende, ya que el eliminador que tengo funciona correctamente. pero yo me di a la tarea de desarmar el equipo y medir el voltaje en donde se conecta el jack a la tarjeta madre. el voltaje al conectarle el eliminador varia de 1.70 a 2.30 volts aparte que el led del eliminador se apaga como si tuviera un corto. se que el volteje se deve mantener en los 18 volts

me gustaría saber que es lo que provoca que suceda con el voltaje.

la tarjeta es una NAV80 LA-62229 de la foxconn

espero sus respuestas saludos.
jgilberto
Extractor

Te ayudaría mucho conseguir el diagrama, podrías empezar por revisar las bobinas y capacitores a GND para revisar cortos, la luz del Adaptador de Corriente indica que tienes un consumo mayor al que soporta este AC, en otras palabras un corto
-Lo que no se comparte se pierde-
Cerrado