Que opninan Mlink x1 o Jovy

Cerrado
nopongona
Pop Corn

buenos dias.

bueno la cuestion es la siguente, yo ya estoy decidido a comparame una Mlink x1 pero el otro dia me ofrecieron una jovy de segunda mano bastante barata.

mi pregunta si estubieran ustedes en mi lugar que maquina escogerian? y porque ?

yo creo que la mlink porque tiene toberas y el calentador inferior bastante mas grande.

gracias.
Didac
Pop Corn

Hola!
La mlink es dual, tenes aire caliente arriba e infrarojo abajo... ambas para lo que hacen son buenas... el unico tema es que la Mlink es mas puntual, no calienta todo el mother como lo hace la jovi, es mas puntual por decir para sacar integrados SMD o BGA, desde ya en la Mlink mediria la temperatura con una termocupla externa. Cada una tiene sus partes beunas y malas, para empezar si no tenes nada es bueno, pero es una aquina de transicion a algo mejor, funciona, pero no es lo mejor. ademas tenes que coordinar en ambas la temperatura y los pasos de la misma.
nopongona
Pop Corn

Didac escribió:Hola!
La mlink es dual, tenes aire caliente arriba e infrarojo abajo... ambas para lo que hacen son buenas... el unico tema es que la Mlink es mas puntual, no calienta todo el mother como lo hace la jovi, es mas puntual por decir para sacar integrados SMD o BGA, desde ya en la Mlink mediria la temperatura con una termocupla externa. Cada una tiene sus partes beunas y malas, para empezar si no tenes nada es bueno, pero es una aquina de transicion a algo mejor, funciona, pero no es lo mejor. ademas tenes que coordinar en ambas la temperatura y los pasos de la misma.
muchas gracias amigo tendre en cuenta ,pero creo creo q el imfrarojo inferior es mayo el de la mlink que e de la jovy.
MISTER CHIP
Administrador

Depende de cual Jovy hablemos.

Saludos.
Pd: Offtopic. no hagas citas a cada respuesta por favor.
nopongona
Pop Corn

pues de la jovy re-7500
MISTER CHIP
Administrador

En tal caso, gana la X1 por tamaño del precalentador... Con la Re-7500 existe el problema del antipandeo rígido en muchos trabajos.

Un saludo.
nopongona
Pop Corn

muchas gracias Mister Chip,jajaj q trabajo te doy siempre me pones un apunte lo siento pero es que soy un poco despistado.

gracias por sus opiniones el final me kedare con la Mlink x1 por el tema del pandeo y el precalentador.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Oct 10, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado: No me cambies el nick y todos tan amigos XD
MISTER CHIP
Administrador

Ok nopongona, sabia decisión la tuya ;) Cierro el tema y... Bienvenido al club de Mlink :D

Saludos.
(Pd:Offtopic no me cambies el nick y prometo no cambiar ese avatar. :lol: )
Cerrado