acer 5738 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oscar6
Pop Corn

hola,tengo un acer con placa jv50-mv que no enciende ,lo unico que hace es encender la luz de carga pero en la fuente de alimentacion de laboratorio no hay consumo o sea que no hay carga.cuando le doy al encendido marca un consumo de 0.30 amperios y se ilumina la pantalla pero ni ventilador ni luces ni nada,queria saber si a alguien se le ha presentado el mismo problema.yo sospecho del isl88731 pero no estoy seguro, o podria ser de grafica.
woody1967
Hot Gun

Buenas

Si no se encienden ni ventiladores ni nada, yo pensaría que es alimentación aunque parece que consume poco y dices que se te ilumina la pantalla. Optaría por probar con otras memórias ya que por mi experiencia, cuando no reconocen memoria no hacen el post de encendido con lo cual no pone en marcha el ventilador (se me equivoco que alguien me corrija, pero es mi experiencia en la mayoría de equipos informáticos que he visto). Yo siempre realizo las comprobaciones quitando todo lo que no es esencial para que el equipo arranque (discos, cd, módulos vários, e incluso en muchos casos hasta la pantalla).

Saludos
oscar6
Pop Corn

gracias por contestar,ya he probado con otras memorias incluso con todo desconectado lo unico que no he comprobado es el procesador pero no creo que sea el procesador,estoy esperando que me llegue el isl que es el chip encargado de la carga de la bateria y parte de la alimentacion ya que el portatil no carga la bateria incluso con la luz de carga encendida.espero que con esto se solucione sino seguire investigando.
oscar6
Pop Corn

despues de una larga espera me ha llegado el isl encaragdo de la carga de la bateria ,lo he soldado a la placa y ahora va todo perfecto.gracias
Cerrado