Hola!
No se que referencia LMV393 lleva. Tengo dos, pero no se cual poner LMV393IDGKR. LMV393MM.
Gracias.
Acer Aspire 8920G sólo se inicia si la batería está cargada.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bienvenido al foro Javi03031975.
Saludos.
Por favor, pon primero tu presentacion, en el hilo especifico...no se cual poner
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola...Javi03031975 escribió:Hola!
No se que referencia LMV393 lleva. Tengo dos, pero no se cual poner LMV393IDGKR. LMV393MM.
Gracias.
LMV393IDGKR
Mira pagina 2.
... javivi escribió:
Gracias por el aporte, cual es el reemplazo que utilizas para el U2??. No tengo el esquema.
La referencia no se percibe bien en la foto, pero es la LMV393.
Sigue el esquema. U2-A + U2-B son un solo componente.
Gracias.
...
Hola,javivi escribió:Gracias a ti !!! Probe el l393 del hp pero ningun cambio, no estoy seguro que sea compatible. Una cosa antes de pedir un lmv393, como mides el lmv para saber que es el problema y no el it ?? La verdad que me haria falta el esquema para medir tensiones en el comparador.
Hola,
Lo siento, pero ahora vi que había enviado este mensaje, y yo no le respondió.
Fue un poco por las acciones de exclusión, dado que el voltaje entrar en la LMV, pero no dejar salir ningun señal.
Todavía necesita el esquema?
Pues nosotros tenemos un problema parecido con un Aspire 8920G.... pero parece que ha fallado todo de golpe.
Petó la VGA, ni arrancaba, compramos una identica igual nueva, y enciende, empieza a arrancar windows, pero se reinicia. Las RAM estan testeadas y ok, hemos provado con otro sistema, incluso con una 8600M, sigue dando el mismo problema.
Solo conseguimos que funcione OK en modo seguro.
Si intentas instalar desde 0, se queda "clavado" en la parte de "opciones de disco" (w7 y w8).
Tambien parece que falla el bluray.
Como puede ser que le falle todo esto de golpe? "pavernos matao"
Aver si encontramos alguna solucion.
Petó la VGA, ni arrancaba, compramos una identica igual nueva, y enciende, empieza a arrancar windows, pero se reinicia. Las RAM estan testeadas y ok, hemos provado con otro sistema, incluso con una 8600M, sigue dando el mismo problema.
Solo conseguimos que funcione OK en modo seguro.
Si intentas instalar desde 0, se queda "clavado" en la parte de "opciones de disco" (w7 y w8).
Tambien parece que falla el bluray.
Como puede ser que le falle todo esto de golpe? "pavernos matao"
Aver si encontramos alguna solucion.
-
florolopez
He llegado hasta aquí buscando en google la forma de solucionar una avería que tengo en un portátil Acer Aspire 8920G. El ordenador se apaga repentinamente, sin nungún aviso previo, al poco de arrancarlo. No he probado si lo hace con la batería, porque no tengo batería. Sí he comprobado que no se apaga si lo arranco en modo seguro con simbolo del sistema. Tampoco si, al arrancar, entro en la BIOS y me quedo ahí.
Si arranco en modo seguro normal, sí se apaga.
Si alguien me puede hacer una sugerencia al respecto, se lo agradecería.
Estoy mirando el esquema eléctrico del 8920G y no consigo encontrar el componente NEC TOKIN 0E907.
Alguien sería tan amable de decirme la referencia que tiene en el esquemático y su valor.
Gracias
Si arranco en modo seguro normal, sí se apaga.
Si alguien me puede hacer una sugerencia al respecto, se lo agradecería.
Estoy mirando el esquema eléctrico del 8920G y no consigo encontrar el componente NEC TOKIN 0E907.
Alguien sería tan amable de decirme la referencia que tiene en el esquemático y su valor.
Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido florolopez.
Este tema es antiguo y no tiene que ver con la avería que presentas. Por favor no reflotes temas y cuidate del Offtopic. Te recomiendo abrir tu propio hilo con tu problema en ese portatil, despues de leer un poco por el Foro.
Ahora bien, tras leer tu breve presentación, observamos que no eres técnico. (o eso parece). Razón por la cual, no estoy seguro en que podamos ayudarte.
Este hilo queda archivado. Quien quiera reabrirlo, puede contactar con los moderadores del subforo.
Saludos.
Este tema es antiguo y no tiene que ver con la avería que presentas. Por favor no reflotes temas y cuidate del Offtopic. Te recomiendo abrir tu propio hilo con tu problema en ese portatil, despues de leer un poco por el Foro.
Ahora bien, tras leer tu breve presentación, observamos que no eres técnico. (o eso parece). Razón por la cual, no estoy seguro en que podamos ayudarte.
Este hilo queda archivado. Quien quiera reabrirlo, puede contactar con los moderadores del subforo.
Saludos.