COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
whatboy
Hot Gun

Según otro post aqui en Reballing.es es una INVENTEC RT10AR
alejonote
Pop Corn

whatboy escribió:Según otro post aqui en Reballing.es es una INVENTEC RT10AR

Gracias colegas, ya pude reparar este equipo. Les cuento era falla en la bios, estaba mala no corrupta mala¡¡¡
la cambie y tenia respaldo de dump de este modelo y partio de inmediato.

Gracias de verdad.
whatboy
Hot Gun

alejonote escribió:
whatboy escribió:Según otro post aqui en Reballing.es es una INVENTEC RT10AR

Gracias colegas, ya pude reparar este equipo. Les cuento era falla en la bios, estaba mala no corrupta mala¡¡¡
la cambie y tenia respaldo de dump de este modelo y partio de inmediato.

Gracias de verdad.

Perdon por salirme del tema, pero hablas acerca de la toshiba l505d, que solo puedes entrar al BIOS presionando F2 o al boot menu con F12, y de ahi en adelante el teclado se "inhibe" (a excepcion de "Fn"+"5")???

Yo le quite la U300 que es el eprom de la BIOS (25x80avsig) la programe con un programador usando la imagen de Toshiba rt10r150.fd aun asi, consegui otras dos memorias de una compaq (no es exactamente el mismo numero, pero si el mismo tamaño de memoria 25x80vsig sin la "a") al momento de programarla, cheque el contenido y si, no eran los datos que debian ser...
aprendiz
ReballingAdicto!!

whatboy, en este hilo solo se hacen pedidos de esquemas, si necesitas tratar algo diferente por favor abre un tema en la seccion correspondiente.........

Saludos y suerte............

Gracias.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PELON
Extractor

hola que tal:espero que me puedan ayudar necesito un esquema de una compaq cq42 QUANTA AX2 procesador amd,,,gracias
Areks
Extractor

Que tal amigos, aki molestando nuevamente, me podrian ayudar a identificar esta motherboard y de paso decirme cual diagrama le corresponde?? Gracias:

DAUT3JMB6C0 REV. C Es de una HP DV6- 1353cl, Adicionalmente trae este otro numero: UT35UMADDR3.

Creo que es Quanta VDD? Aun no identifico muy bien las placas. Saludos!!
coelectron
ReballingAdicto!!

Areks escribió:Que tal amigos, aki molestando nuevamente, me podrian ayudar a identificar esta motherboard y de paso decirme cual diagrama le corresponde?? Gracias:

DAUT3JMB6C0 REV. C Es de una HP DV6- 1353cl, Adicionalmente trae este otro numero: UT35UMADDR3.

Creo que es Quanta VDD? Aun no identifico muy bien las placas. Saludos!!

Aqui tienes el tutorial de como identificar tu placa http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40881#p40881

y aqui el esquema http://www.4shared.com/rar/QvslFoZe/DV6 ... CRETE.html este es Discrete, fijate si te sirve igual, saludos.
Jullm
Reboleador Extremo

Jullm escribió: Estoy buscando el equematico de un Dell mini 11Z. Como el equipo consta de dos partes, ya encontre el LA-5461. Ahora necesito el LS-5341P que es donde tengo el problema
Nadie que me pueda tirar una linea? Gracias Por su tiempo.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
coelectron
ReballingAdicto!!

PELON escribió:hola que tal:espero que me puedan ayudar necesito un esquema de una compaq cq42 QUANTA AX2 procesador amd,,,gracias
Hola este es tu esquema http://www.4shared.com/rar/N_hiDlpu/HP_ ... 62_-_.html

Jullm escribió:
Jullm escribió: Estoy buscando el equematico de un Dell mini 11Z. Como el equipo consta de dos partes, ya encontre el LA-5461. Ahora necesito el LS-5341P que es donde tengo el problema
Nadie que me pueda tirar una linea? Gracias Por su tiempo.
Hola esta dificil ese esquema :shock:
Jullm
Reboleador Extremo

Eso imagine, se va de baja...

Hay un señor corto en esa placa. Gracias coelectron.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Responder