Memorias DRAM GPU

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
marcus
Pop Corn

Buenas tardes amigos,

Queria saber los sintomas que se representan en pantalla cuando estas memorias fallan, ya que estoy
con un equipo, con chip Gpu nuevo y sigue haciendo sintoma de gráfica ( aparece imagen pero con el típico
fallo de GPU), soldado 3 veces y las tres veces mismo fallo, (g-86-750)

Cuando es fallo de memorias que demonios aparece en pantalla?, haceis reballing a estas ó con reflow es suficiente?
si lleva 4 y se le quitan 2 funcionaria la grafica?

Bueno , hay que ver que tortura es esto del reballing :lol:

Saludos.
Didac
Pop Corn

marcus escribió:Buenas tardes amigos,

Queria saber los sintomas que se representan en pantalla cuando estas memorias fallan, ya que estoy
con un equipo, con chip Gpu nuevo y sigue haciendo sintoma de gráfica ( aparece imagen pero con el típico
fallo de GPU), soldado 3 veces y las tres veces mismo fallo, (g-86-750)

Cuando es fallo de memorias que demonios aparece en pantalla?, haceis reballing a estas ó con reflow es suficiente?
si lleva 4 y se le quitan 2 funcionaria la grafica?

Bueno , hay que ver que tortura es esto del reballing :lol:

Saludos.
Hola!

Mira, en la mayoría de maquinas que he visto y han sido fallo de memoria de video, normalmente aparecen simbolos extraños en la pantalla, rayas, colores entrelazados, muy similar a la falla de chipset, y las solucione algunas con reballing y otras reemplazando por memorias similares. Hasta ahora no sabría informarte si al quitarlas funcionaria ya que a mi no e dio resultado cuando quite una y probé.

Saludos!
Cerrado