Cable conectar Achi PRO SC al PC
Buenas! A ver si me podéis ayudar plis. Compre de segunda mano una achi pro sc y de momento los perfiles los he realizado en la maquina. Ahora me dispongo a controlarlo con el pc, pero resulta q se supone... se supone q todo está bien incluso el cable, que ya os digo q es de segunda mano y lo vi un poco tocadito... resulta que al darle al perfil la maquina hace clic clic como si iniciase pero no hace nada mas, el programa empieza con linea recta pero nada de nada. alguien me puede ayudar o dar un cosejo please? Teneis el esquema del cable para ver si esta bien ? Gracias!!! Saludiños! 
hola,yo tengo un problema tambien con una maquina de segunda mano que he comprado,el tema es que no trae el cable de datos dichoso,he mirado a ver si alguno de los distribuidores lo vendia aparte,pero no lo veo por ninguno,he mirado tambien si encontraba el esquema para montarlo,ya que no creo que sea dificil,pero tampoco.he visto que tu tienes un problema con tu cable,si quieres ponme aki el esquema del cable tuyo,lo monto y pruebo,si funciona,ya sabriamos que el tuyo esta mal,o que el conector esta mal.si no,pues seria el cable.si quieres lo hacemos asi,por lo menos saldras de dudas,y si funciona a mi por lo menos me haces un rey.un saludo.
hola,gracias por contestar tecnotour,pero el cable de la ichi pro sc no es ese,el conector que va a la maquina es redondo con tres pines,no un db 9.a ver si alguien que la tenga puede hechar un cable.mil gracias de todos modos.
p.d:he encontrado el esquema correcto.lo voy a intentar poner,pero no se si saldra porque esto no sube imagenes...

p.d:he encontrado el esquema correcto.lo voy a intentar poner,pero no se si saldra porque esto no sube imagenes...