Hola he estado probando a quitar unos chip gráficos de xbox de placas que tenía por ahí guardadas.
Bueno he tenido que modificar el perfil por defecto que tenia mi mlink de lead free y le he subido en la ultima etapa de 245 grados a 265 grados, el lower le pongo siempre 10 grados más.
el caso es que no he tenido exito ya que cuando termina el ciclo, el chip no sale ni a tiros y aqui viene lo que quiero decir:
el nozle superior lo tenía justo a la medida del chip grafico, es decir envolvía justo el chip por lo que hice la prueba de poner un nozle un poquito mayor, puse de nuevo el mismo programa y...... perfecto, conclusión:
creo que es bueno poner un nozzle un poco mayor del tamaño del chip a trabajar.
igual he puesto alguna parrafada pero a mi me ha dado resultado.
por cierto sigo buscando un adhesivo para pegar un par de pads a la placa, alguien sabe de alguno? que no se cianoacrilato, ese no sirve, debe de ser un adhesivo tipo epoxi o algo así y que endurezca con temperatura.
saludos
por si a alguien le sirve...
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor a todos en general y a vosotros dos en paticular os quiero pedir lo siguiente:
- El título del hilo ha de definir su contenido.
- Cada tema en su subforo.
- En cada tema no se debe tratar más que un asunto concreto. No dos o tres.
- No reflotes temas antiguos.
- No al Offtopic. (que en este caso es: "por si a alguien le sirve...")
Parte de lo que aquí expreso ya viene en las normas del Foro. La otra parte pertenece a normas generales y comunes a todos los foros. O si lo prefieres, son de sentido común, para mantener el sitio ordenado.
Si, lo se... Ahora mismo el del Offtopic soy yo
, pero no quería dejar pasar la ocasión de comentarlo. Gracias por leerme.
Saludos.
Pd: Offtopic2...Siempre me toca hacer el papel de malo en la película
(esa es mi protesta particular).
- El título del hilo ha de definir su contenido.
- Cada tema en su subforo.
- En cada tema no se debe tratar más que un asunto concreto. No dos o tres.
- No reflotes temas antiguos.
- No al Offtopic. (que en este caso es: "por si a alguien le sirve...")
Parte de lo que aquí expreso ya viene en las normas del Foro. La otra parte pertenece a normas generales y comunes a todos los foros. O si lo prefieres, son de sentido común, para mantener el sitio ordenado.
Si, lo se... Ahora mismo el del Offtopic soy yo
Saludos.
Pd: Offtopic2...Siempre me toca hacer el papel de malo en la película
-
terrapigui
- Extractor
Ningún problema MrChip
tienes toda la razón, tírame de las orejas cuando sea necesario, a veces cuando creo un hilo nuevo no presto atención en cual estoy y cometo ese errror.
un saludo
tienes toda la razón, tírame de las orejas cuando sea necesario, a veces cuando creo un hilo nuevo no presto atención en cual estoy y cometo ese errror.
un saludo