HILO DE PRESENTACIONES

Responder
HARDWARESOFTWARE

Hola Soy Albert de Tampico Mexico, me dedico a arreglar Computadoras y gracias a Dios di con este foro que me parece genial, mucho gusto y en lo que les pueda ayudar yo tambien.
tupapiruki
Pop Corn

Hola Soy Jorge Lezama de Veracruz, México llevo unos 2 años haciendo reflows con una Aoyue 968 y me estoy iniciando en el mundo del reballing con una maquina casera que estoy armando apenas, ya hice mi primer reballing exitoso y me motiva a continuar con esto, me gusta mucho este foro y me gusta mucho la electronica y la informatica, espero poner mi granito de arena para enriquecer mas esto que me parece es una estupenda idea. muchas gracias a todos por sus aportaciones tan valiosas. saludos desde Veracru... XD :D
nino7050
Hot Gun

Salu2 desde sevilla
Me dicen nino )) Soy uno mas de los q se quiere meter en este mundo del reballing
Gracias por este foro tan guay que lo tengo mas q leido, pero cuando comienza las duda no queda mas que preguntar .
Asi que ya me pondre pesado)) :lol:
Membrives66

Hola a todos, mi nombre es Pedro, soy de Castellón de la Plana (España), tengo 45 añitos y desde los 16 años me dedico a mundo de la reparación electrónica, actualmente tengo un taller de reparación de ordenadores, y debido a la demanda de mercado me he animado a comprar una Achi LY IR6000, a la cual espero sacar todo el partido posible y también iniciarme en el mundo de las consolas, he conocido este foro googleando en busca de información para poder aprender a usar mi maquina y he visto como mejor opción el curso que se ofrece aquí.

Espero en breve poder aportar mi granito de arena y poder colaborar en este maravilloso foro.

Un abrazo para todos.
yhomer
Hot Gun

hola amigos me llamo YHOMER soy de lima Peru me uno a este foro para poder compartir conocimientos en este mundo de la electronica soy ingeniero electronico de profesion espero poder aportar mucho a este foro saludos a todo
max40
Hot Gun

hola soy del sur de la peninsula Huelva tenemos un taller de reparaciones y haciamos algo de reflow pero al final decidimos ponernos serio y por fin tenemos nuestra mlink-x2c y la verdad estamos muy contentos con ella saludos para todos.!AH! lo siento pero se me olvidó darle a enviar el dia que me registre por eso no se vio mi presentacion
Clipeter
Hot Gun

Hola, Soy Pedro, tengo 30 años, mi interes en esta pagina es a partir de que he trabajado con xbox360s, haciendo reparaciones temporales con reflow e instalacion de RGH, JTAG, chip virtual y reparaciones. Me gustaria armar mi propia maquina de reballing para poder hacer reparaciones definitivas para consolas como laptops. Espero alguien me pueda orientar donde empezar porq la empeze cagando por no presentarme. Saludos desde Mexico.
eduardo48

Hola soy de Argentina, Tengo 56 años y 35 reparando televisores, hace poco adquiri en China la Achi ir6500, esta destinada a reparaciones de tv lcd.
ekogirl

Buenas a tod@s...
llevo poco en este mundo y desconozco si habra alguna femina mas por aqui....
Espero, confio y deseo que pueda aprender un poquito de cada un@ y llegue a realizar "operaciones" en perfectas condiciones...
soy ekogirl, tengo 33 años, soy de Valencia Norte y la informatica es lo que me da de comer... ;)
saludos a tod@s!!!!
todo

Hola, soy Fabián y estoy en Sevilla, España. Me interesa aprender, y es posible que me dedique a esto en un futuro, así que espero leer mucho para intentar aportar algo y aprender con vosotros. He llegado aquí googleando.

Gracias por darnos la oportunidad de participar
Responder