Programador bueno, bonito y barato (SPI Flash)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yairo
Pop Corn

saludos donde puedo descargar el esquema de est programador no veo el esquema ni numeros de parte saludos yairo
marito048
Reboleador Extremo

yairo escribió:saludos donde puedo descargar el esquema de est programador no veo el esquema ni numeros de parte saludos yairo
yairo, en el primer comentario de Xose_Maria esta el enlace.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
brokenboy
Extractor

Jullm escribió:XOSE: lo de hacer el programador propuesto por Kaiserpok en 12 (DOCE!) horas es un chiste, ciero? Je je je

Doce horas me echo buscando los componentes en mi ciudad. Y eso, escarbando entre buena chatarra. A riesgo de perder el tiempo por no encontrar cualquier cachivache raro.

Solo por preguntar, alguien ha montado el progamador de Xose en una protoboard? Quiero programar una 25q80 y no se si por la velocidad que maneja esta memoria tenga problemas de capacitancia con la protoboard. Si no, me va a tocar mandar a hacer la placa. Por cuestiones costo-tiempo.
Yo lo monté tanto en bredboard (me daba fallos de lectura y escritura, por culpa de tanto cableado) como en protoboard (Sin problemas pero con un cable paralelo no muy largo, si no me volvía a dar fallos)
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Dualin
Pop Corn

Hola, en la web esa no estan los ficheros, en la parte de download no hay nada. Alguno podría enviarmelos por mail o subirlos a algún sitio para poder fabricarme el programador?? mi mail esta en mi perfil, pero por si no os sale es mi nick con gmail.com

Para ir adelantando, alguno tiene la lista de componentes para poder comprarlos esta tarde y fabricarmelo este fin de semana???

Muchas gracias por adelantado

Dualin
Baltaszar
Pop Corn

Al parecer la pagina lleva muerta casi un año jeje Gracias (igual tengo ya un programador top3000) pero se me hace muy interesante y llamativo. Gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Dualin
Pop Corn

Y alguno no tendrá los ficheros necesarios para poder enviármelos?

Un saludo
Dualin
marito048
Reboleador Extremo

Dualin, aca estan los archivos, los pdfs con el esquema (de donde sacas los componentes) y el pcb, y el software.

http://www.4shared.com/zip/qUysnyuG/sch ... flash.html
http://www.4shared.com/zip/n7OdYUGj/spiflash.html

Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[successbox]MUSICA
Dualin
Pop Corn

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo descargo

Saludos
Dualin
marito048
Reboleador Extremo

Bueno, acá les presento al bebe que arme, me anda bárbaro, lo único que renegué un poco hasta que me di cuanta que con el monitor de puerto me trababa todo.

Imagen

Lo único que el adaptador no me salio como el de Xose_Maria :lol: :lol: :lol:
Ya lo voy hacer, me gano el apuro, que al final no era problema de bios, pero bue... una herramienta mas.

[successbox]MUSICA
robeto
Extractor

Hola buenas noches, estaba viendo el tema y me intereso mucho armar este programador de bios, si bien ya cuento con uno por usb que funciona muy bien, nunca esta demas tener otra opcion. La consulta es la siguiente, de donde puedo sacar el listado de componentes para el programador spi flash, me lei todos los comentarios, navegue por la pagina del programador pero no logro encontrar que componentes lleva, espero que me orienten un poco porque estoy perdido :D , un saludo.
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
Cerrado