Gracias JAGG, me había olvidado de ese sistema, el que había visto era con ruedas como los muebles de PC para los teclados, pero no me iba a servir. Este si, tiene otro movimiento.
Vemos a ver que consigo. Gracias nuevamente
Arduino Rework Station 2.0 por fin despues de meses !!
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Aquí en Argentina conseguís desde 35 cm a 55 o 60 cm de largo y son mas caras que esas de muebles de PC.marito048 escribió:Gracias JAGG, me había olvidado de ese sistema, el que había visto era con ruedas como los muebles de PC para los teclados, pero no me iba a servir. Este si, tiene otro movimiento.
Vemos a ver que consigo. Gracias nuevamente
Hola STATION_GAMES, gracias !! y contestando a tus preguntas,a la hotgun no le quite la plaquita central la deja tal cual,la boquilla es un tubo cuadrado de aluminio de 5 x 5 cm y 8 cm de alto y si efectivamente la base antipandeo es para una achi y la consegui en mercadolibre con un distribuidor oficial de la marca achi, la base y los soportes extras costaron al rededor de $ 1,500 pesos , las termocuplas tambien las consegui en mercadolibre y no tienen marcaSTATION_GAMES escribió:muy buen equipo ensamblaste jagg tengo algunas preguntas : al hotgun le retiraste la placa metalica redonda que trae a la salida de la turbina que es de fabrica? , la boquilla del hotgun esta construida de lamina galvanizada ?, la base para sujetar las tarjetas es de una achi? ya que veo eres de mexico podrias comentar con quien la conseguiste? ademas trae las barras de sujecion (anti pandeo ) y de paso su precio, tambien quisiera preguntarte sobre la marca de tus termocuplas gracias saludos
Dejo unas fotos de la boquilla:

Saludos !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
- STATION_GAMES
- Pop Corn
gracias por despejar mis dudas jagg una pregunta mas que olvide hacerte ayer es referente a la velocidad del motor del hot gun , al ver el video de extraccion o saldado de chip al activarse el motor del hotgun se escucha que gira algo fuerte , yo hago mis pruebas sobre el valor 45-55 pero supongo que en tu caso es mayor por la velocidad que se le escucha eso no tiene riesgo de que te bote componentes?
Hola STATION_GAMES, para nada, si te fijas mi boquilla tiene varias rejillas para distribuir mejor el aire y por ser varias tengo que subir la velocidad del motor para que pueda salir el aire y lo hace de manera suave sin volar algun componenteSTATION_GAMES escribió:gracias por despejar mis dudas jagg una pregunta mas que olvide hacerte ayer es referente a la velocidad del motor del hot gun , al ver el video de extraccion o saldado de chip al activarse el motor del hotgun se escucha que gira algo fuerte , yo hago mis pruebas sobre el valor 45-55 pero supongo que en tu caso es mayor por la velocidad que se le escucha eso no tiene riesgo de que te bote componentes?
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
hola JAGG tengo una consulta...
la cámara que ocupaste para el posicionamiento cual es ? algún modelo y marca especial ? o cualquiera debería de servir ?
Estas excelente la info de la boquilla
saludos y gracias por compartir
la cámara que ocupaste para el posicionamiento cual es ? algún modelo y marca especial ? o cualquiera debería de servir ?
Hola darcito, la camara que ocupe es una Acteck atw-650.darcito escribió:hola JAGG tengo una consulta...
Pero puedes utilizar cualquiera.
Jagg buenas noches, el equipo está muy bien hecho y funcional Quiero Uno aquí en Brasil, así son sus medidas exactas y hacer a'll Quiero saber si usted me puede pasar un enlace al programa es la computadora que controla las temperaturas visto ¿Cuál es la v2 dmingos, gracias y buenas noches.
Hola rsenas...........
Con todo respeto haz ido a cualquier cantidad de hilos pidiendo el soft, ya te pase un enlace a un hilo donde seguro lo encuentras, lo unico complicado es leer el hilo completo en busca del soft, por favor te pido que no esperes todo a la mano, esmerate un poco en buscar que seguro esta, por lo menos te aseguro que aprenderas mucho en el hilo y resolveras dudas que posteriormente se te pueden presentar...........
Asi que a leeeerr.............
Saludos y suerte.......
Con todo respeto haz ido a cualquier cantidad de hilos pidiendo el soft, ya te pase un enlace a un hilo donde seguro lo encuentras, lo unico complicado es leer el hilo completo en busca del soft, por favor te pido que no esperes todo a la mano, esmerate un poco en buscar que seguro esta, por lo menos te aseguro que aprenderas mucho en el hilo y resolveras dudas que posteriormente se te pueden presentar...........
Asi que a leeeerr.............
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]