problema en inverter portatil BEEP!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eduardo
Reboleador

Hola compañeros, tengo un problema con un inverter, descartando flex, pantalla que funcionan bien porque probé otras.

Tengo continuidad en los cables de inverter hacia la placa, pero tengo un inverter de 7 pines y no encuentro informacion de sus pines, pero si alguien sabe...

tengo en:

PIN 1 Y 2: 11,40 VOLTIOS
PIN 3: (ES EL DE BRILLO Y SI QUE FUNCIONA CON EL TECLADO, QUE VA DESDE 1,2 VOLTIOS A 3,3V)
PIN4: TENGO 2,7 VOLTIOS
PIN5: NO TENGO VOLTIOS
PIN6 Y 7: MASA

Saben si estan bien las medidas? pondre en la seccion esquema el modelo de placa base que uso, por si las moscas, ya que no tengo el esquema.

Creo que se habla de que falle un transistor pero si tenfo los 2,7 voltios por loque o los 2,7 estan mal y tiene que ser 3,3 voltios o en el pin 5 me falta voltaje, lo demas creo que es correcto.

Un Saludo.
kiljow
Extractor

Esquema de esa placa base no tendrás no? por cierto que placa lleva?
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
eduardo
Reboleador

kiljow escribió:Esquema de esa placa base no tendrás no? por cierto que placa lleva?
Segun tenga esta tarde un rato empezaré con él... ya te cuento.

Un Saludo
coelectron
ReballingAdicto!!

Primero que nada seria bueno que comentes de que equipo se trata modelo de la placa y si tienes el esquema.

Luego las tensiones parecen estar bien salvo pin 1 y 2 que por lo general SI el equipo esta conectado con su cargador la tension deberia ser la de la fuente (19 volts aprox dependiendo el modelo de la notebook), pero si esta con bateria es correcta ya que la fuente seria la bateria.

por favor da mas informacion.

saludos.
dandere
Hot Gun

Has probado en ese inverter una lampara que sepas que funciona, a veces el inverter esta bien y es la lampara. Tambien puedes probar a medir si tiene algun fusible el inverter y se haya abierto. un saludo.
eduardo
Reboleador

Hola, perdonen pero no tuve tiempo y como el cliente dio tiempo sin prisa para su reparacion me lo tome con calma, las medidasestan realizadas con bateria puesta y no el cargador... no se que puede ser, hoy lo demontare e ire haciendo pruebas..ya que es super raro... el inverter salta el fusible, cambie de pantallay no se que puede ser ya....la pantalla funciona bien pero al poner el inverter salta su fusible y si pongo uno nuevo salta el fusible... asi que pienso que es fallo de la placa o algo... porque una averiatan sencillo que no ilumina pantalla seesta conviertiendo en algo importante... si tienen ideasde que pudiera ser se agradece.

un saludo
kiljow
Extractor

podrías intentar probar el consumo del inverter cuando conectas las lamparas o cuando arranca el equipo, lo mismo está tocado y no puede con las lamparas.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

eduardo
Reboleador

kiljow escribió:podrías intentar probar el consumo del inverter cuando conectas las lamparas o cuando arranca el equipo, lo mismo está tocado y no puede con las lamparas.
ya probe con y sin lampara y funde el fusible... pido otro inverter y pruebo de nuevo... ya que no veo explicacion alguna...
kiljow
Extractor

pues si, no le veo otra causa al problema.

dandere
Hot Gun

Si ,va a ser el inverter, cambialo y cuenta. Un saludo
Cerrado