Hola! Tengo dicha maquina que no bootea no aparece imagen alguna ni nada en la pantalla del bios, probe con memoria sin disco rigido y nada.. enciende unos segundos titila la luz del wi-fi y se apaga, luego se reinicia sola y asi sigue.
Descargue estatica por las dudas pero nada, no se si sera BIOS o chipset, ya que no parece ser la tipica falla de chipset.
No se por donde empezar a esta altura. Alguien sabe algo?
Gracias!
HP 420 No enciende - titila la luz del Wi-Fi
Buenas
Dado que te parpadea la luz de wif y se reinicia, yo optaría por encender la placa sin nada más que lo básico o sea procesador y memoria. Sin disco, sin cd/dvd, mira que no tenga una placa de bluetoot, sin wifi, y si me apuras sin conectar la pantalla.
Saludos
Dado que te parpadea la luz de wif y se reinicia, yo optaría por encender la placa sin nada más que lo básico o sea procesador y memoria. Sin disco, sin cd/dvd, mira que no tenga una placa de bluetoot, sin wifi, y si me apuras sin conectar la pantalla.
Saludos
Todo eso y sigue igual.woody1967 escribió:Buenas
Saludos
-
tupapiruki
- Pop Corn
prueba con otra memoria, recuerdo una que solia hacer algo parecido y se soluciono con otra memoria. 
-
tupapiruki
- Pop Corn
candidata para reflow al GPU y si funciona entonces un reballing