HILO DE PRESENTACIONES
-
ivanzuu
Hola, soy Ivan y soy de México, basicamente trabajo con celulares y navegando por internet encontre esta pagina y decidi ingresar ya que el tema de reballing y del soldado infrarojo es bastante nuevo para mi y aqui veo hay bastente conocimiento sobre el tema, espero tengamos la oportunidad de compartir nuestras experiencias para que entre todos nos podamos apoyarnor para hacer de este el mejor foro sobre el tema, un saludo desde México 
-
miguel987
hola aver quisiera presentarme ante todo lo primero, soy de jaen, tng un acer aspire one, un saludo
Hola a todos/as soy MELGUI técnico en informática
tengo una tienda de informática en SEVILLA (ESPAÑA)
y ahora en un mes terminare de terminar un almacén de productos y reparaciones
lo digo por si alguien vive cerca y necesita trabajo
bueno entre aquí porque me gusta este foro y quiero ayudar en lo que pueda
pero creo que sera alreves lo de ayudar
un saludo a todos/as
tengo una tienda de informática en SEVILLA (ESPAÑA)
y ahora en un mes terminare de terminar un almacén de productos y reparaciones
lo digo por si alguien vive cerca y necesita trabajo
bueno entre aquí porque me gusta este foro y quiero ayudar en lo que pueda
pero creo que sera alreves lo de ayudar
un saludo a todos/as
cordial saludo mi nombre es Carlos Arturo Martinez. Colombiano 15 años experiencia soporte de pc, donocimientos a fondo en reparacion de mainboards de equipos de escritorio. 3 años reparacion basica portatiles, haciendo transicion de hotgun a reballing profesional.
-
sergiorobert
hola a todos soy sergio de Peru mi hobby son las computadoras tengo conocimientos limitados de electronica, pero me encanta aprender disculpen si no me presente antes pero estuve leyendo los post de esta seccion
-
Dark_Mike
Me presento mi nick es Dark_Mike, tengo 19 años, soy estudiante universitario, entre mis intereses esta la programacion y ultimamente las reparaciones de pc
no puedo decir que sea un experto ya que nunca he tenido una educacion formal en cuanto a esto pero con la experiencia de los años uno va aprendiendo autonomamente valiendose de grandes paginas como esta. Espero poder aportar mi granito de arena cuando pueda
saludos
-
budwhite
Soy Pi, desde Melilla.- No me dedico al tema de la electronica profesional.- Lo poco que se lo he aprendido de forma personal.- Tampoco se mucho.- He cambiado algunos condensadores de placas bases de pc de sobremesa, arreglado lo tipico en casa, que si una batidora, que si una plancha, ahora el mando de la tv o el del parking.-Cosas así.-Se lo ,que es un polimetro pero no entiendo casi nada de medir aqui o alli.-
Debido a una averia en hp dv6000 que compre hace unos cuatro años, os encontre a vosotros y pense que quiza podrias ehcar una mano a un ignorante en etos temas pero que pone mucho interes.-
En fin, podria extenderme mas pero creo que con esto es suficiente.-
Gracias a todos por vuestra ayuda.-
Un saludo desde el Norte de Africa
Debido a una averia en hp dv6000 que compre hace unos cuatro años, os encontre a vosotros y pense que quiza podrias ehcar una mano a un ignorante en etos temas pero que pone mucho interes.-
En fin, podria extenderme mas pero creo que con esto es suficiente.-
Gracias a todos por vuestra ayuda.-
Un saludo desde el Norte de Africa
Hola a todos, me llamo Juan Carlos y soy de Leon y me interesa mucho la electronica y la programacion, aunque no tenga muchos conocimientos ya que siempre he sido autodidacta y espero aprender mucho con vosotros
un saludo a todos
un saludo a todos
-
robertito24
- Hot Gun
Hola, soy Roberto de Madrid y trabajo como Analista Programador.
Me gustan los coches y las motos y siempre que puedo le meto mano de programación, modificación electronica, modificación visual a mi BMW.
Os he encontrado por un fallo que tengo en el portatil Sony Vaio pcg-7121M que ya os cuento en un tema abierto...
Un saludo
Me gustan los coches y las motos y siempre que puedo le meto mano de programación, modificación electronica, modificación visual a mi BMW.
Os he encontrado por un fallo que tengo en el portatil Sony Vaio pcg-7121M que ya os cuento en un tema abierto...
Un saludo