Areks escribió:Que tal amigos, aki molestando nuevamente, me podrian ayudar a identificar esta motherboard y de paso decirme cual diagrama le corresponde?? Gracias:
DAUT3JMB6C0 REV. C Es de una HP DV6- 1353cl, Adicionalmente trae este otro numero: UT35UMADDR3.
Creo que es Quanta VDD? Aun no identifico muy bien las placas. Saludos!!
Si coelectron, tienes razon si es Quanta es que pense que solo parte de la numerologia hacia verlo asi pero ya me di cuenta que todas las Quanta empiezan con DA0XTXXXX por decir asi, gracias! XD y creo que si me sirve, los IC's de regulacion son los que trae la placa asi que lo estudiare! ^^
Saludos amigos, estoy en busca de un diagrama para un portatil lenovo Thinkpad T400el numero de parte es MLB3I-9 o tambien FRU: 60Y3757 de antemano gracias por su amable ayuda y quedo a sus ordenes
jackotronic escribió:Saludos amigos, estoy en busca de un diagrama para un portatil lenovo Thinkpad T400el numero de parte es MLB3I-9 o tambien FRU: 60Y3757 de antemano gracias por su amable ayuda y quedo a sus ordenes
Hola,
Estoy buscando el esquema de un HP G62 01013Y000-600-G
También tengo esta referencia: PM_I_HPC_S MV_MB_V3
Yo no he hecho gran análisis a la motherboard, pero por lo que medi, tienen 3,3 V, pero no 5V.
Sólo con la alimentación en jack D/C no da ninguna señal.
Sólo con la batería, no da ninguna señal.
Con la batería y con la aliemntaçión en jack D/C, cuando se presiona el botón PWR lo LED en Jack DC parpadea 3 veces.
Elect escribió:
Yo no he hecho gran análisis a la motherboard, pero por lo que medi, tienen 3,3 V, pero no 5V.
Sólo con la alimentación en jack D/C no da ninguna señal.
Sólo con la batería, no da ninguna señal.
Con la batería y con la aliemntaçión en jack D/C, cuando se presiona el botón PWR lo LED en Jack DC parpadea 3 veces.
Gracias.
Hola Elect, aqui tienes el esquema: http://www.4shared.com/rar/9ab862Rk/STAR_FEDERER__.html
Por favor limita el uso de este hilo solo a peticiones/aportacion de esquemas, si tienes algun problema postealo con un nuevo tema en el hilo correspondiente.