FOTOS DE LA MAQUINA MEGARCHOF 1.0

Cerrado
CABLEPELADO
Pop Corn

Maquina compuesta por 5 velas para precalentador y una resistencia de 325wat controlado por dos PIC - Relay 25amp - 2 Termocuplas.

Gabinete de IBM
Imagen

Cortando
Imagen

Armando gracias a Pablo, idea de el de poner 5 velas cortadas
Imagen
Imagen

Interior de la MEGARCHOF
Imagen
Imagen

Y aca el arbol de navidad
Imagen
Imagen

El campanario o TOP ( Le falta un cooler arriba por si levanta color!!!)
Imagen
Imagen
Pabloide73
Reboleador Extremo

Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos

PD: Muy bueno lo del nombre . Me causo mucha gracia
CABLEPELADO
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos

Gracias Pablo por la ayuda que me distes y lo de MEGARCHOF es por que el local se llama MEGASOFT y mis amigos me dicen megarchof cada ves que tienen que pagar en mi local, por eso fue jajaj gracias
evasoft
Pop Corn

muy buena, cuidado con ese dimer. generalmente no soportan mas de 400w jiji
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
coelectron
ReballingAdicto!!

megasoft escribió:
Pabloide73 escribió:Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos

Gracias Pablo por la ayuda que me distes y lo de MEGARCHOF es por que el local se llama MEGASOFT y mis amigos me dicen megarchof cada ves que tienen que pagar en mi local, por eso fue jajaj gracias
Hola, primero que nada te felicito por la maquina esta quedando muy buena!, queria avisarte que debes cambiar el nombre del nick ya que no esta permitido usarlo como valla comercial, segun las normas del foro.

Cito: "No están permitidos nicks comerciales. A excepción de los creados con anterioridad a estas normas y de los Patrocinadores del foro"

Disculpas espero lo entiendas, saludos y suerte con ese proyecto!!
CABLEPELADO
Pop Corn

coelectron escribió:
megasoft escribió:

Hola, primero que nada te felicito por la maquina esta quedando muy buena!, queria avisarte que debes cambiar el nombre del nick ya que no esta permitido usarlo como valla comercial, segun las normas del foro.

ok

Cito: "No están permitidos nicks comerciales. A excepción de los creados con anterioridad a estas normas y de los Patrocinadores del foro"

Disculpas espero lo entiendas, saludos y suerte con ese proyecto!!
Como lo cambio??? Perdon
Gelo
Pop Corn

El soporte para las velas lo hiciste tu? te cojo la idea de la bandeja , tenia pensado cortar los soportes en forma de U con el laser , pero le haré la bandeja también asi le pongo la lana debajo para aislar.

Un saludo
totaharry
Extractor

quedo buena ehhh, lo unico que critico es el top, me parece muy grande.
comentanos si ya lograste algun reballing exitoso.saludos
Cerrado