Gabinete de IBM

Cortando
Armando gracias a Pablo, idea de el de poner 5 velas cortadas
Interior de la MEGARCHOF
Y aca el arbol de navidad
El campanario o TOP ( Le falta un cooler arriba por si levanta color!!!)

Pabloide73 escribió:Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos
PD: Muy bueno lo del nombre . Me causo mucha gracia
Hola, primero que nada te felicito por la maquina esta quedando muy buena!, queria avisarte que debes cambiar el nombre del nick ya que no esta permitido usarlo como valla comercial, segun las normas del foro.megasoft escribió:Pabloide73 escribió:Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos
Gracias Pablo por la ayuda que me distes y lo de MEGARCHOF es por que el local se llama MEGASOFT y mis amigos me dicen megarchof cada ves que tienen que pagar en mi local, por eso fue jajaj gracias
Como lo cambio??? Perdoncoelectron escribió:Hola, primero que nada te felicito por la maquina esta quedando muy buena!, queria avisarte que debes cambiar el nombre del nick ya que no esta permitido usarlo como valla comercial, segun las normas del foro.megasoft escribió:Pabloide73 escribió:Felicitaciones se nota el trabajo y la dedicacion que has puesto en la MEGARCHOF gracias por compartir con nosotros tus avances. Saludos
Gracias Pablo por la ayuda que me distes y lo de MEGARCHOF es por que el local se llama MEGASOFT y mis amigos me dicen megarchof cada ves que tienen que pagar en mi local, por eso fue jajaj gracias
ok
Cito: "No están permitidos nicks comerciales. A excepción de los creados con anterioridad a estas normas y de los Patrocinadores del foro"
Disculpas espero lo entiendas, saludos y suerte con ese proyecto!!