Hola!
Les comento a cualquiera que me pueda ayudar. Tengo la toshiba antes mencionada que no enciende y le llegan los 19 de alimentación, pero realmente no se por donde empezar y encima no tengo el service manual.
Cualquier dato o lo que sea agradecere!
Toshiba L515 SP4031L no enciende
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega Didac, si te falta es esquema pidelo en el hilo especifico.
Deja este hilo para el seguimiento de la reparacion solamente...
Despues de conseguir el esquema, ya sabremos por donde meterle la mano.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
GRacias por el dato, disculpa2informaticos escribió:Colega Didac, si te falta es esquema pidelo en el hilo especifico.
Saludos y suerte.
Didac escribió:...pero realmente no se por donde empezar...
Yo siempre empiezo por una inspeccion visual con lupa... checando cualquier detalle y ver que no tenga oxido, corrsion o cualquier otra sustancia dañina para la maquina, con Alcohol Isopropilico y un trapito lo puedes limpiar, igual checar componentes quemados, o cualquier daño fisico que mires... de ahi te checas voltajes, la fuente de 19, la de 5 y 3.3, la de 1.8 y 1.5...
Si eso lo hice, esta en perfecto estado sin sulfato ni nada, el tema es que no tengo el manual por ende no se donde estan las fuentes, encima no encuentro los datasheet de estos integradoswhatboy escribió:Didac escribió:...pero realmente no se por donde empezar...
Yo siempre empiezo por una inspeccion visual con lupa... checando cualquier detalle y ver que no tenga oxido, corrsion o cualquier otra sustancia dañina para la maquina, con Alcohol Isopropilico y un trapito lo puedes limpiar, igual checar componentes quemados, o cualquier daño fisico que mires... de ahi te checas voltajes, la fuente de 19, la de 5 y 3.3, la de 1.8 y 1.5...