problemas con reboleo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
anmaor
Extractor

Imagen hola, tengo problemas para pegar las bolas a este micro, unas no pegan las de un lado y
creo que es por el disipador ,o no lo se favor si podéis ayudarme,gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

Sigues pegando las bolas con la Jovy o ya lo haces con la tobera?... No dejes de comentar tu proceso de soldado.

Suerte!
anmaor
Extractor

hola gracias por responder
no con la jovy nunca pude pegarlas
las pego con la tobera,
habia estado trabajando y no he tenido mucho tiempo para liarme con ella, ahora he terminado y me metere de lleno con el reballing
te comento este proceso pensé que ya lo habia logrado, pero hoy me puse con una gráfica hacer pruebas y no he podido pegar las bolas no se que hago mal hay chips que no tienen esa especie de disipador y lo hago sin problema.
pero este lo he intentado unas 10 veces y nada no me pegan las de un lado y siempre es el mismo lado. gracias por sus sugerencias
MISTER CHIP
Administrador

Puedes probar a soldar las bolas con el chip sobre otra superficie? Igual sobre madera o similar. (algo que no disipe el calor)

De todos modos no deja de ser raro tu caso... Pudiera ser también que tengas esos pads oxidados... no lo se... es igualmente inusual que se pueda tratar de una zona tan grande con oxidaciones. (en la foto no se puede apreciar al 100%)

Espero que si algún colega le ha pasado lo mismo, pueda arrojar algo de luz sobre esto.

Saludos.
anmaor
Extractor

hola, lo he intentado pegar en la maquina azul te digo que otros que tienen solo un cuadrito pequeño atrás me pegan sin problemas este me a dado mucho problema y eso que es de una prueba, ya que desde que tengo la maquina no he podido hacer ningún reballing exitoso, la verdad no pensé que fuera tan difícil, creo que me metí en un buen lío con la maquina.

EDITO: hola, creo que hoy mas tranquilo he encontrado mi problema, resulta que las bolas de un lado
no estaban bien alineadas he vuelto a alinearlas y se pegan perfecto
ahora me falta pegarlo y que me funcione gracias por vuestra ayuda
Última edición por MISTER CHIP el Jue Oct 18, 2012 10:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
MISTER CHIP
Administrador

Vale, más tranquilos nos quedamos también. Ya se me hacía raro tu caso.

Ahora ya sabes... no corras tanto al hacer Reballing y sobre todo: Mucha vista.

Cierro este tema con buén final.

Saludos.
Cerrado