Hola chicos, vuelvo por aquí después de un tiempo desconectado debido a una situación personal delicada que he atravesado. Ademas de este motivo también he encontrado un puesto de trabajo como técnico en telecomunicaciones y reparación de telefonía móvil, afortunado yo tal y como está el patio

, y tengo muy poco tiempo para dedicarlo a esto. Simplemente deciros que vuelvo a estar por aquí y seguiré aportando lo que pueda...
Por otro lado estuve hace un par de semanas en la capital (perdón Kaiser por no haberte llamado para tomar un café pero deduje que estabas currando y no ibas a poder) y me hice con los componentes para fabricar las placas, a falta de un TIC253M que no lo conseguí y de los maxx que estoy pendiente de mi paisano Kaiser... ¿Que tal paisano?.
En aporte a los últimos comentarios de este hilo, he de comentar que los hornos convencionales que todos solemos tener en casa, cuando lo desmontas tiene un aislante térmico que lleva entre la cuba del horno (que alcanza hasta 250º) y la chapa exterior una manta de fibra amarilla normal y corriente, por eso creo que un buen material para aislar sería un trozo de placa con la que se fabrican los conductos de los aires acondicionados que tiene una capa metálica a ambos lados y fibra bien compacta entre las caras.
Un saludo a todos
PD. Perdón por la parrafada...