hola de nuevo.hoy me han regalado un portatil hp,el cual al encenderlo,no da imagen,se enciende todo menos la pantalla,ademas se enciende y se apaga el led o los leds(tiene dos)del bloq may.el tema es que al abrirlo,me he dado cuenta que el portatil,habia sido abierto y seguramente habia sufrido un reflow,bastante mal hecho porque en el chip grafico se aprecian unos huecos estañados donde deberian ir componente smd.el caso es que habria que cambiarlo.queria preguntaros si sabeis si se vende el chip suelto,y si seria adsequible y donde claro.o si seria mejor comprar una placa base usada y arriesgarse a que este chip viniese tocado.queria tambien dar las gracias al foro por la ayuda que presta,y pedir perdon por el posteo masivo que llevo en estos ultimos dias,yo estudie electronica hace 20 años,y por circunstancias de la vida,tuve que dedicarme a la informatica,y tengo esto bastante olvidado,aunque voy intentando recordar a marchas forzadas.os agradezco vuestra paciencia.
muchas gracias de nuevo y un saludo.
EDITO: el chip es la gpu..una215-0674034 y la placa base es una foxconn ml1-h94v-0 e253117...alguien sabe de algun distribuidor que venda la gpu en españa???o la placa base entera?gracias
hp pavillion dv5 mod d1111es turion x2......
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 14, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.